buenas. tenia la luz interior con la carcasa rota,y hoy lo he desmontado para comprarlo en un desguace. pues,(no se si es por eso), desde que lo he desmontado,el mando no me funciona nunca(antes a veces)y el mando de los espejos retrovisores tampoco. tienen algo en comun y por eso no funcionan?
otra cosa es que las luces interiores hay distintos tipos, la mia es con los dos mandos de las luces, las de posicion de las puertas y unos puntos perforados en la carcasa. sabeis para que son estos puntos? es igual unos que otros sin los puntos?
no funciona no el mando ni los espejos retrovisores
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: no funciona no el mando ni los espejos retrovisores
Complicada está la cosa.
Revisa los fusibles a ver si has hecho algún corto sin querer y te ha saltado alguno.
En cuanto a los agujeritos... pues no se a que te refieres. Una foto ayudaría.
Revisa los fusibles a ver si has hecho algún corto sin querer y te ha saltado alguno.
En cuanto a los agujeritos... pues no se a que te refieres. Una foto ayudaría.
- montesa-3
- Novato en el foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv signa 2001
pues ademas me he dado cuenta hoy que los elevalunas tampoco funcionan, ninguna de los 4, estoy desorientado. los fusibles, tenia malo el de a lux interior, ya lo he cambiado, y los retrovisore, y ahora las lunas siguen sin funcionar, ayuda por favor!!!!
- montesa-3
- Novato en el foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv signa 2001
bueno, al final fue un fusible, el cual ni un mecanico ni yo viveiamos. no se veia y xon el amperimetro dimos con el. un saludo