Tenemos un toledo que hace unas semanas le parpadeaba la luz del aceite, se llevó al taller y le cambiaron los sensores y el problema se solucionó, pero ahora pasa que la luz del aceite se queda fija; le hemos llevado de nuevo al taller y dicen que está todo perfecto y que el problema es del cuadro.
Sabiendo que es eso me niego a que me cobren un dineral por hacerlo en el taller, que esta muy mal la cosa

Ya he cambiado varias veces cuadros en Leon1 / Toledo2 pero tengo alguna duda de como hacerlo en un Toledo mk1.
Es un gasolina del 91 sin ordenador de abordo ni nada.
- Del tema de como montar / desmontar no me preocupa, imagino que será quitar la tapa de plastico negra y luego unos tornillos; luego detrás tendrá uno o dos buses de cables. Todo esto iamgino que se podrá hacer sin quitar el volante. ¿Ando bien encaminado?
- Tema casar el cuadro / inmovilizador: En el Toledo2 hay que casar el cuadro con la centralita y las llaves con el cuadro ¿En el mk1 hay que hacer algo de esto o es plug & play sin complicaciones?
- Indicador de kilómetros recorrido: Esto no es una cosa imprescindible, pero si fuese capaz de cambiarle los kilómetros al cuadro del desguace y ponerle los que tiene realmente el coche pues ya quedaría perfecto. Como el toledo no tiene vag-com imagino que habrá que hacerlo mecánicamente ¿Sería abrir el cuadro por detrás y girar las ruedas a mano?
Básicamente esas son mis dudas, pero cualquier consejo o cosas a tener en cuenta que me podáis decir serán mas que bienvenidas

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!
