hola gente bueno pues para los amantes de las maquetas que aqui somos unos cuantos os pongo a disposicion una web interesante, se paga con paypal es de cir es segura y te registras una vez compras un articulo, estan muy bien de precio y tienen de todo desde barcos fricadas de muñecos naves de star wars etc etc etc y las maquetas de tamiya estan muy baratas yo ya he comprado 3 en esta web y estoy super contento, arriba a la derecha teneis el buscador rapido y sino podeis ir a scale models y ir siguendo los pasos segun lo que querais la web no es dificil y si buscais los passenger kits que son los coches para montar pieza a pieza tienen mogollon bueno ay os la dejo para que le echeis un ojo http://www.hlj.com
de nada juancar, vale la pena porque te ahorras una pasta si as mirado precios, esta en yipis pero si hacer la comparativa a euros te das cuenta de lo varato que es.
Esta bastante chulo aunque si alguno a pillado las planchas que vende uno en el foro se puede apañar también teniendo un poco de maña y llevar las medidas.
veo que te los as mirados todos toledogt merci por dedicarles el tiempo ya seguire mirando que tienen 1500paginas
y alguna cosilla mas seguro que cuelgo
y taes buen foro yo habia chafardeado mucho cuando tenia el camaro