COMIENZA A PARPADEAR PILOTO RESISTENCIA (MOTOR FRÍO)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledo_1982
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TOLEDO MAGNUS 98
COMIENZA A PARPADEAR PILOTO RESISTENCIA (MOTOR FRÍO)
hola gente , pues les comento tengo un seat toledo98 mk1,1.9cv tdi ,me pasa lo siguiente venia por la autovia a 130km y se encendio el piloto de la resistencia ese q se encuentra entre el testigo de la bateria y el gasoil, y comenzo a parpadear y no se apago pasado los 3 km , pues bueno eso fue ese dia , 2 dias despues llendo a 20 km por un carril cualquiera al campo se enciende de nuevo y parpadeo 7 min. y de ahi se apagó , hoy lo llevè al taller le pasaron el odernador y me dijo el mecànico aparece q es una fuga pero parece q es nada , dijo por el jefe de taller , pero llegando a casa se enciende nuevamente, a alguien le ha pasado lo mismo q a mí , espero pueda tener algunas pistas , para saber con claridad q pasa y q no me estafen nuevamente en un taller .
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: COMIENZA A PARPADEAR PILOTO RESISTENCIA (MOTOR FRÍO)
Hola como dice Taes puede venir por hay el fallo,a mi me paso una vez y era el fusible que se fundio,chao
- toledo_1982
- Novato en el foro
- 13
gracias por sus respuestas,he revisado las bombillas de frenos y estàn bien , pero como puedo revisar el interruptor del freno.saludos.
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Hola toledo_1982, mejor pásate por el taller y que te den el código de averia que sale, ponlo aquí y veras como entre todos te podemos ayudar. Eso de que tiene una fuga y que no es nada "tururu" que le digan ese cuento a algun crio para irse a la cama. Salu2...
- toledo_1982
- Novato en el foro
- 13
podasetos71 escribió:Hola toledo_1982, mejor pásate por el taller y que te den el código de averia que sale, ponlo aquí y veras como entre todos te podemos ayudar. Eso de que tiene una fuga y que no es nada "tururu" que le digan ese cuento a algun crio para irse a la cama. Salu2...
Gracias podasetos71,lo llevé al taller y era el sensor del freno , se cambío y ahora todo bien , bueno todo bien nop,porque ahora al frenar se enciende la bombilla del faro izquierdo.salu2