Luna delantera con banda solar.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Luna delantera con banda solar.
osea que ya es especifica para mi año, que si la quisiera poner no tendrian que poner pegas para encontrarla
- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
si ya es espefica pa tu año si te fijas hay 2 referenciasFranTN escribió:osea que ya es especifica para mi año, que si la quisiera poner no tendrian que poner pegas para encontrarla
SEAT TOLEDO A/91-95 PB LM VEAZ
SEAT TOLEDO A/95-98 PB LM VEAZ
le e preguntao al de las lunas que que direfencia avia y me a dicho que el mas moderno tiene inflarojos donde va el espejo retrovisor xD la primera vez que oigo esto alguno sabe si es cierto xd jajaja que ya estoy con la duda.
Última edición por juancar22 el 14 Jun 2011 14:17, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Eso es porque algunos restyling llevan cierre por infrarrojos, tienen el sensor en la parte inferior del retrovisor. Y el soporte del propio retrovisor es algo diferente al resto
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- juancar22
- Máster del foro
- 15
Gracias victor por aclararlo una cosa mas que sabemos jajajajaHephestos escribió:Eso es porque algunos restyling llevan cierre por infrarrojos, tienen el sensor en la parte inferior del retrovisor. Y el soporte del propio retrovisor es algo diferente al resto

SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- mulattron
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 TDI ARL 04
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=468
- Contactar:
gracias por la infojuancar22 escribió:
Lo mismo me dijeron ami pero le hice de miralo por que le dije que si no era la azul no la cambiaba jajajaja me lo miro y me dijo que si avia pero menos que solo la trabajaba la marca guardian y la verde era mas facil de conseguir por que la trabajan mas marcas de lunas xD
no se a querido molestar en mirartelo![]()
http://www.guardian.com.es/pdfs/availab ... cional.pdf

un saludete

- juancar22
- Máster del foro
- 15
mulattron escribió: gracias por la info. el mío es un MK2 y no estaba seguro si habría alguna luna para él
![]()
pero acabo de ver que sí
.
un saludete
De nada compañero, pa el tuyo un MK2 es mas facil encontar de echo creo que hay original de la seat, yo e visto alguno que la trae en aumada, y me parece que lo vi algo en el foro del Leon que avia una version cupra que lo traia y ya sabes que el primer leon es un Toledo sin culo y son muchas piezas compatibles

- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Algún gracioso me ha roto la luna trasera y delantera, por lo que toca cambiar... Y tengo miedo a que me pongan la verde otra vez xD!! le digo al chico que la luna esa solo la trabaja la marca guardian no?

- juancar22
- Máster del foro
- 15
Tu dile que quieres la azulrecobam3 escribió:Algún gracioso me ha roto la luna trasera y delantera, por lo que toca cambiar... Y tengo miedo a que me pongan la verde otra vez xD!! le digo al chico que la luna esa solo la trabaja la marca guardian no?

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Aqui te dejo la referencia de Guardian de la luna azul 7603AGNBLW1C.
Yo la tengo apuntada para cuando se me rompa ponerle la azúl también.
Suerte y ponle la azúl cueste lo que cueste jajajaja.
Yo la tengo apuntada para cuando se me rompa ponerle la azúl también.
Suerte y ponle la azúl cueste lo que cueste jajajaja.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Pues no me ha puesto ninguna banda, el tio se ha excusado diciendo que las guardian rompen con facilidad y no trabaja con ellas
para la próxima antes de dejarlo en ningún sitio exijo que sea esa banda o me llevo el coche. Apuntaré la referencia jejejej.

- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Pues reclamación al canto, si le has dicho que pongas esa porqué ha puesto otra, que se rompan con facilidad es tu problema, no el de él que más bien le beneficiaría. Y si estima que no es lo mejor que te lo haga saber y te convenza antes de poner nada.recobam3 escribió:Pues no me ha puesto ninguna banda, el tio se ha excusado diciendo que las guardian rompen con facilidad y no trabaja con ellaspara la próxima antes de dejarlo en ningún sitio exijo que sea esa banda o me llevo el coche. Apuntaré la referencia jejejej.
A mí me lo hace y se la hago cambiar y estando presente para que evite tomar represalias con el coche.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Tienes toda la razón, pero bueno ahora a lo hecho pechojdaguilar escribió:Pues reclamación al canto, si le has dicho que pongas esa porqué ha puesto otra, que se rompan con facilidad es tu problema, no el de él que más bien le beneficiaría. Y si estima que no es lo mejor que te lo haga saber y te convenza antes de poner nada.recobam3 escribió:Pues no me ha puesto ninguna banda, el tio se ha excusado diciendo que las guardian rompen con facilidad y no trabaja con ellaspara la próxima antes de dejarlo en ningún sitio exijo que sea esa banda o me llevo el coche. Apuntaré la referencia jejejej.
A mí me lo hace y se la hago cambiar y estando presente para que evite tomar represalias con el coche.

- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Eso es seguro, a mi me ponen una luna que no quiero y me la cambian fijo, me paso con la trasera, le dije el cristal me da igual que no sea original, pero la goma que rodea la luna trasera la quiero original de Seat, y el tio si si si si, le dije mire se lo vuelvo a repetir que quiero la goma original... y el tio si si si.
Pues llego y la goma no era la original, por tanto quedaba fuera por algunos sitios porque es mas grande... y quedaba muy mal. Asi, que le hice desmontarlo otra vez y poner la original, y se me puso farruco, y le dije, pues al final me llevo el coche, no te firmo, y encima te pongo una hoja de reclamaciones espabilado. Aun asi no quede contento, por tanto mala publicidad que le doy.
Pues llego y la goma no era la original, por tanto quedaba fuera por algunos sitios porque es mas grande... y quedaba muy mal. Asi, que le hice desmontarlo otra vez y poner la original, y se me puso farruco, y le dije, pues al final me llevo el coche, no te firmo, y encima te pongo una hoja de reclamaciones espabilado. Aun asi no quede contento, por tanto mala publicidad que le doy.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Jajajajajajja, te llegan a dejar la goma del techo como me la dejaron a mi el año pasado... me rompieron hasta algún remache blanco y la goma queda suelta en ese sitio, pena que no me di cuenta antes.