Un pequeño susto.!!BUENAS NOTICIAS¡¡¡

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Un pequeño susto.

Mensaje por fran »

peter griffin escribió:La verdad es que no hay mal que por bien no venga ,he estado hoy en el taller y me lo van a dejar como nuevo,lo cierto es que ver aquel camion bajando sin control impresiona,para que veais lo que son las cosas ,lo aparqué en ese sitio porque el unico sitio que quedaba en mi calle era en la puerta de un bar que la gente se apoya para fumar y te dejan las birras en el capó o eltecho ,no lo puse allí por eso. :risita
Tambien he de decir que mi otro coche el Pathfinder estaba aparcado al lado de los containers donde cayó el camión,menos mal que se lo llevó mi mujer a currar.

Por cierto no se si me lo daran siniestro ya que hay que cambiar capó ,faros parachoques ,rejilla y reparar las dos aletas ,tanbien hay que reparar el frontal y los ventiladores me rozan en la carcasa.

Salu2

me alegro muchisimo que el pequeñin quede como nuevo enserio, cuando puedas dime un dia para quedar que tengo que hacerle una sesion de fotos a los 2 coches (ya sabes el tole y el ibi :oops: )
Imagen
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

de faena nada, menuda suerte!!
sólo te ha tocado un poquitin de morro, eso me pasa a mi, y me dobla el coche por la mitad ;)
peter griffin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98

Mensaje por peter griffin »

Dhusuf escribió:de faena nada, menuda suerte!!
sólo te ha tocado un poquitin de morro, eso me pasa a mi, y me dobla el coche por la mitad ;)

La verdad es que para el castañazo que se llevó tiene poca cosa. :alegria
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

Tío no sabes lo que me alegro!! :alegria :alegria :alegria cuando te lo arreglen session de fotos con el ibi ehh jaja
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.

Siento mucho lo ocurrido y espero que no tengas problemas para volver a dejarlo nuevo.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN »

ostiaaaas!!!!!!!!!!! me acabo de enterar ahora mismo de todoo menuda castaña, pero esque ni de broma lo podrian dar siniestro porque el coche estaba aparcado no me joda.... asique a dejarlo como nuevo pero menudo sustoo tiooo, ya se lo que se siente al ver algo asi ya que en la obra bi una bañera (trailer) cargada irse cuesta abajo hasta volcar gracias a una alcantarilla :S
peter griffin
Posteador Compulsivo
15

jdaguilar escribió:Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.

Siento mucho lo ocurrido y espero que no tengas problemas para volver a dejarlo nuevo.

Gracias Diego ,por lo que contaba uno de los que estaban con el camion ,se ha petado un tubo de l circuito neumatico de frenos con el camion arrancado,yo tambien creo al perder el vacio automaticamente se bloquea el eje pero no fue así,en fin solo ellos sabran lo que pasó en realidad.

Salu2.
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

Madre mia y da gracias que por lo que parece a sido el golpe de rebote de otro coche, poruqe te pilla el camion y la que te lia es pequeña, no creo que te den problemas, ya que el culpable es el que tendra que pagar todos los desperfectos aunque haya habido colision de varios coches entre si, el camion es el origen del golpe.

Miralo por otro lado, paracas, aleta capo, parrilla...."NUEVOS" :D
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

jdaguilar escribió:Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.

En efecto compañero,vás bien encaminado.Los vehículos pesados tienen el sistema de frenos como bien comentas y puntualizo:los camiones necesitan un minimo de bares para desbloquear los frenos,normalmente a partir de 6 bares echan a rodar,con menos és imposible,se quedan bloqueados.De ahí que si os fijáis muchas veces veréis a los camioneros con el motor en marcha durante unos minutos hasta que salen.Ahora mismo que yo recuerde los únicos que se saltan esta regla son los antiguos Pegaso que esos si que podian salir rodando una vez estaban estacionados.Por tanto en caso de fuga en el circuito el efecto es el contrario,bloquearse,no desbloquearse.
Malpensando lo que se me ocurre es que el chofer se ha podido bajar del camión y se le ha olvidado echar el freno,otra cosa no me cuadra...
Saludos.
Imagen
IMG-20201128-233351
jmgti
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 2ABF, KR, ASZ

Mensaje por jmgti »

Joder tio vaya mala pata, esa manera de divertirse los basureros no mola nada. Bueno a ver si es verdad que te lo dejan bien cuadraete de holguras y demás, que hay cada uno por ahi que trabaja peor que los jitanos. Espero que se solucione pronto y un enorme saludo
toledobetico
Máster del foro
14

Lo más importante peter esque mires o te mire el perito, los daños ocultos que pueda tener, como la pata del chasis, carroceria en general, etc
juaki alh
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: stella 2001 1.9 tdi
Perfil: viewtopic.php?t=4677

Mensaje por juaki alh »

menudo putadon peter suerte y que se arregle pronto un saludo!!!!
toledo most wantedImagen
toledobetico
Máster del foro
14

peter como va el asunto? ;)
peter griffin
Posteador Compulsivo
15

El martes llevo el coche a peritar ,de momento lo llevo que da pena.La poli el viernes todavía no había entregado el informe de atestado.Al parecer tienen mucha faena.

Salu2
toledobetico
Máster del foro
14

peter griffin escribió:El martes llevo el coche a peritar ,de momento lo llevo que da pena.La poli el viernes todavía no había entregado el informe de atestado.Al parecer tienen mucha faena.

Salu2
Joder, pero bueno ya por lo menos te lo arreglan que es lo byueno jeje

Saludos!
Responder