peter griffin escribió:La verdad es que no hay mal que por bien no venga ,he estado hoy en el taller y me lo van a dejar como nuevo,lo cierto es que ver aquel camion bajando sin control impresiona,para que veais lo que son las cosas ,lo aparqué en ese sitio porque el unico sitio que quedaba en mi calle era en la puerta de un bar que la gente se apoya para fumar y te dejan las birras en el capó o eltecho ,no lo puse allí por eso.
Tambien he de decir que mi otro coche el Pathfinder estaba aparcado al lado de los containers donde cayó el camión,menos mal que se lo llevó mi mujer a currar.
Por cierto no se si me lo daran siniestro ya que hay que cambiar capó ,faros parachoques ,rejilla y reparar las dos aletas ,tanbien hay que reparar el frontal y los ventiladores me rozan en la carcasa.
Salu2
me alegro muchisimo que el pequeñin quede como nuevo enserio, cuando puedas dime un dia para quedar que tengo que hacerle una sesion de fotos a los 2 coches (ya sabes el tole y el ibi )
Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.
Siento mucho lo ocurrido y espero que no tengas problemas para volver a dejarlo nuevo.
ostiaaaas!!!!!!!!!!! me acabo de enterar ahora mismo de todoo menuda castaña, pero esque ni de broma lo podrian dar siniestro porque el coche estaba aparcado no me joda.... asique a dejarlo como nuevo pero menudo sustoo tiooo, ya se lo que se siente al ver algo asi ya que en la obra bi una bañera (trailer) cargada irse cuesta abajo hasta volcar gracias a una alcantarilla :S
jdaguilar escribió:Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.
Siento mucho lo ocurrido y espero que no tengas problemas para volver a dejarlo nuevo.
Gracias Diego ,por lo que contaba uno de los que estaban con el camion ,se ha petado un tubo de l circuito neumatico de frenos con el camion arrancado,yo tambien creo al perder el vacio automaticamente se bloquea el eje pero no fue así,en fin solo ellos sabran lo que pasó en realidad.
Madre mia y da gracias que por lo que parece a sido el golpe de rebote de otro coche, poruqe te pilla el camion y la que te lia es pequeña, no creo que te den problemas, ya que el culpable es el que tendra que pagar todos los desperfectos aunque haya habido colision de varios coches entre si, el camion es el origen del golpe.
Miralo por otro lado, paracas, aleta capo, parrilla...."NUEVOS"
jdaguilar escribió:Pues qué raro yo tenía entendido que todos estos vehículos grandes el sistema neumático funciona de manera que ante cualquier problema se frena, normalmente van los elementos de frenos pegados y el sistema los tiene que despegar costantemente para poder mover el vehículo de ahí que el calderín tenga que funcionar permanentemente y ante cualquier fuga se frena. A no ser que haya tenido un fading brutal, no sé.
Siento mucho lo ocurrido y espero que no tengas problemas para volver a dejarlo nuevo.
En efecto compañero,vás bien encaminado.Los vehículos pesados tienen el sistema de frenos como bien comentas y puntualizo:los camiones necesitan un minimo de bares para desbloquear los frenos,normalmente a partir de 6 bares echan a rodar,con menos és imposible,se quedan bloqueados.De ahí que si os fijáis muchas veces veréis a los camioneros con el motor en marcha durante unos minutos hasta que salen.Ahora mismo que yo recuerde los únicos que se saltan esta regla son los antiguos Pegaso que esos si que podian salir rodando una vez estaban estacionados.Por tanto en caso de fuga en el circuito el efecto es el contrario,bloquearse,no desbloquearse.
Malpensando lo que se me ocurre es que el chofer se ha podido bajar del camión y se le ha olvidado echar el freno,otra cosa no me cuadra...
Saludos.
Joder tio vaya mala pata, esa manera de divertirse los basureros no mola nada. Bueno a ver si es verdad que te lo dejan bien cuadraete de holguras y demás, que hay cada uno por ahi que trabaja peor que los jitanos. Espero que se solucione pronto y un enorme saludo
El martes llevo el coche a peritar ,de momento lo llevo que da pena.La poli el viernes todavía no había entregado el informe de atestado.Al parecer tienen mucha faena.
peter griffin escribió:El martes llevo el coche a peritar ,de momento lo llevo que da pena.La poli el viernes todavía no había entregado el informe de atestado.Al parecer tienen mucha faena.
Salu2
Joder, pero bueno ya por lo menos te lo arreglan que es lo byueno jeje