Vamos a ver tengo una curiosidad inmensa por saber para qué narices es esa cosa blanca que hay en el cable del embrague. Me le han cambiado hace 1 o 2 meses y cada vez que abro el capó no puedo evitar mirarlo jajaja.
En un principio me pusieron otro que salió defectuoso, y al final me pusieron este y de maravilla...
Alguien me lo podría explicar? Para hacer "tope" o algo asi??
jajaja es que sabes lo que me pasa? que cada vez que lo mire me dice... "quitame!!!" pero si está digo yo que para algo será. Va de PM así que ni lo toco por si las moscas....
pero me quema a la vistaaaaa
pues yo nose si lo llebaba o no cuando me lo dieron :S pero si ahora no lo llevo es señal de que no porque cuando me cambiaron el embrague no creo que me lo sacaran por cualquier motivo
Esa pieza de plastico lo que hace es mantener el muelle del cable comprimido hasta que lo montas, una vez que el cable esta puesto en el coche se suelta la pieza de plastico para que el muelle haga su trabajo y autoajuste el cable del embrague. La pieza de plastico ya no sirve de nada hasta que te toque cambiar el cable otra vez que la puedes usar para sujetar el muelle mientras quitas el cable.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar