Hola chic@s de nuevo! Otro problema que sigo arrastrando es que al reducir de marchas y soltar el embrague, se oye un chillido fuerte . Sólo lo hace al reducir marchas. Éstas entran suaves y no están duras ni nada. Parece como si le faltara aceite o algo. Me da miedo meter una marcha menor a la que voy, porque es como si me chillara el coche amí. Gracias de antemanoo!! Saludos!!
Sé bienvenida InNaCa por estos lares, lo primero que yó haría, sería cambiar el aceite del cambio. Ese sonido parece venir de los rodamientos del grupo, te recomiendo el mismo que lleva mi coche, y te puedo asegurar que funciona de "pata negra", se suaviza casi del todo hasta el típico rasquido al meter la 1ª. Es Motul PA-90 Autoblocantes, viene en formato de 2Litros y el precio no se dispara del aceite estandar 75W80. Yá contaras, Salu2...
Solo matizo que bajo mi experiencia recomiendo valvulina original, yo la cambié por una sintética supuestamente de mejor calidad que la original pero no le ha sentado muy bien el cambio me temblaba bastante la palanca a bajas vueltas sobre todo en 3ª y 4ª dando un ruido desagradable, y un ligero "clonk" al meter 1ª a veces; he vuelto a cambiarla por la original aunque hace solo un día pero parece mejorar.