Falta la fotografía del resutado final en el coche, que se me ha olvidado hacerla Cuando la tenga, edito el pdf y lo pongo en el post para que lo veais.
Un saludo.
Última edición por abpoza el 05 Feb 2012 21:39, editado 2 veces en total.
A ver si hago pronto la foto y edito todo para que esté completo y veais cual es el resultado final en el coche. Ya adelanto que, al ser las costuras azules, no se aprecia un gran cambio en mi coche en concreto, pero en rojo o en blanco se notan bastante en cualquier coche y quedan muy bien, jeje.
Muy buen brico! por un momento pensé que habías tintado el hilo sin quitarlo y ya estaba yo imagiándo cosas jajajaj
Pero esto tiene mucho curro también. Muchas gracias por compartirlo!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Te animo a que lo hagas juancar22. A mi me encanta cómo quedan las costuras rojas. Yo no las he puesto porque mi coche es azul no pega mucho. Cuando lo hagas pon unas fotillos para que lo veamos
Enhorabuena, tienes muy buen gusto y maña para hacer las cosas. Yo también me imaginaba una truñada de pintar el hilo o algo peor pero me he quedado gratamente sorprendido. Yo hice algo parecido (por no decir lo mismo) pero fue porque tenía como un centímetro descosido la funda y estaba en un sitio que se veía bastante.
Gracias por tu valoración jdaguilar. La verdad es que tintar el hilo hubiera sido una gran chapuza, jajajajaja. Debería haber puesto en el título "sustitución de costuras" o algo parecido, para que a priori no parezca una cosa rara, jejejeje.
Hola, buenas, yo he llegado hasta aquí tratando de saber como desmontar la funda de la palanca de cambio, para sustituirla, iba a bajarme el Brico, pero como han cerrado megaupload... pues no puedo. Podrías subirlo en otro lado?
Patxito escribió:Hola, buenas, yo he llegado hasta aquí tratando de saber como desmontar la funda de la palanca de cambio, para sustituirla, iba a bajarme el Brico, pero como han cerrado megaupload... pues no puedo. Podrías subirlo en otro lado?