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Para empezar ninguna correa tendrá jamás la fiabilidad de una doble cadena, es un elemento que se ha creado para pagar más por el mantenimiento solamente por el hecho de ser más silenciosa la correa sobre todo en frío. Igual que el filtro de aire de papel, como uno antiguo de malla metálica bañado en aceite ninguno. Pero claro ambas cosas no son rentables para las marcas.TRUENO AZUL escribió:No pasa nada,cuándo os explique el proceso de fabricación de las correas nuevas os váis a quedar flipándo.No sabéis el peligro que corrémos grácias a algunas empresas en principio serias.
Pá no mear.
No,no tiene nada que ver,me refiero a la calidad de las gomas y a la forma de fabricarlas,ya verás ya.FranTN escribió:qie van tan a presion o algo que como peten hazen de catana o algo por el estilo xD
Doy fé de ello compañero,el único coche que he tenido con cadena era un R-18 GTS con 225 mil kilómetros y nunca se cambió en sus 20 añitos.jdaguilar escribió:Para empezar ninguna correa tendrá jamás la fiabilidad de una doble cadena, es un elemento que se ha creado para pagar más por el mantenimiento solamente por el hecho de ser más silenciosa la correa sobre todo en frío. Igual que el filtro de aire de papel, como uno antiguo de malla metálica bañado en aceite ninguno. Pero claro ambas cosas no son rentables para las marcas.TRUENO AZUL escribió:No pasa nada,cuándo os explique el proceso de fabricación de las correas nuevas os váis a quedar flipándo.No sabéis el peligro que corrémos grácias a algunas empresas en principio serias.
Pá no mear.
No te ofendas compañera,ni yo mismo me lo he tomado en serio,pero és lo que te comenta el compañero,cuándo quieras ser un poquito sarcástica pones un emoticiono de esos por ejemplo y nos reímos todos.La moraleja está ahí,me preguntas si tengo carnet y resulta que los tengo todos,ahí está el chiste,no pasa nada mástoledita escribió:uy lo siento no sabia k aki no se podian hacer bromas!!!!!!!!!!la k menos entiende de coches soy yo sabeis lo k e dixo era en broma pero bueno ya veo k no se puede hablar
Sí que se cambian pero cuando el ruido a cadena en frío sea insoportable y/o tenga una holgura que haga que la sincronización no sea perfecta pero no como un mantenimiento programado como ocurre con la correa.FranTN escribió:yo tambien he tenido un bicho con 25 años y cadena en la distribucion, ahora tengo entendido que eso de que no se cambian.... es un mito, solo que tardas unos cuantos años mas que con la de goma, pero que cuando toca cambiarlas es algo mas caro porque tienes que cambiar la cadena y las poleas con los piñones ya que sufren desgaste tambien, no lo he comfirmado porque ami no me toco cambiarsela nunca pero .... alguien save si realmente se cambian las de cadena? yo imagino que alguna vez si ya que nada es duradero eternamente