Petecandemore escribió:No, ya llegó. Lo publiqué en el hilo de mi coche http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 8&start=30 (a lo mejor debería haberlo puesto también aquí, lo siento), y estoy esperando para que mi mecánico tenga un hueco (en tiempo y espacio) para llevar el coche y ponerlo todo, hay que desmontar todo el mogollón del salpicadero y lleva tiempo . El lunes que viene, si no pasa nada, creo que se queda puesto, prefiero hacerlo con calma, aunque no sé si podré estar todo el tiempo (depende de un viaje que tengo pendiente)... y tranki FranTN, que voy a hacer todas las fotos que pueda je je
Buenas compañeroo te voy acer unas preguntillas sobre este tema ya que llevo un par de años queriendome acer com ellas.
el plasma son como pegatinas uqe van encima de los reloges originales????, el kit le as tenido uqe petir por partes como veo 2 conectores xd,??? y si en lo del A/C pongo la plantilla original y encima la de plasma saldria la luz roja jajajaja.
un saludo compañero
PD: aprovecho y subo un video que e visto con las esferas aunque no tiene buena calida
Petecandemore escribió:No, ya llegó. Lo publiqué en el hilo de mi coche http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 8&start=30 (a lo mejor debería haberlo puesto también aquí, lo siento), y estoy esperando para que mi mecánico tenga un hueco (en tiempo y espacio) para llevar el coche y ponerlo todo, hay que desmontar todo el mogollón del salpicadero y lleva tiempo . El lunes que viene, si no pasa nada, creo que se queda puesto, prefiero hacerlo con calma, aunque no sé si podré estar todo el tiempo (depende de un viaje que tengo pendiente)... y tranki FranTN, que voy a hacer todas las fotos que pueda je je
Buenas compañeroo te voy acer unas preguntillas sobre este tema ya que llevo un par de años queriendome acer com ellas.
el plasma son como pegatinas uqe van encima de los reloges originales????, el kit le as tenido uqe petir por partes como veo 2 conectores xd,??? y si en lo del A/C pongo la plantilla original y encima la de plasma saldria la luz roja jajajaja.
un saludo compañero
Esperaremos agazapados cual felino ante una presa (duda).
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
juancar22 escribió:Buenas compañeroo te voy acer unas preguntillas sobre este tema ya que llevo un par de años queriendome acer com ellas.
el plasma son como pegatinas uqe van encima de los reloges originales????, el kit le as tenido uqe petir por partes como veo 2 conectores xd,??? y si en lo del A/C pongo la plantilla original y encima la de plasma saldria la luz roja jajajaja. un saludo compañero
Bueno, te cuento por partes. Las piezas son como una plantilla, por lo que deduzco que van encima de los que tiene el coche, hay que fijarlas con unos adhesivos que vienen en la caja. Si pides el kit completo te vas a ahorrar los portes de cada pedido (que son 11 euracos por viaje), o sea que te recomiendo que lo pidas todo junto. Son tres cosas diferentes: por un lado los relojes (velocidad, revoluciones y depósito de combustible), por otro el grupo de calefacción y aparte el inversor (yo pedí uno, y mandaron dos sin cobrarlo, con lo que me sobra uno de ellos...), en la página especifican que todo puede ir conectado al mismo inversor, es cuestión de meter cable, supongo... y poco mas te puedo decir, hasta que no esté metido con ello, para mi es un misterio el resultado. Hay mas info muy interesante de parte del compañero chiribín en este mismo hilo. Un saludo
entonces si tienes 2 es que las esferas de la calefaccion ban conectadas a uno de los conectores de las esferas del cuadro de velocidad etc etc.. mas el que tu pedistes por si no venia o por si necesitabas uno para cada cosa es el qeu te sobra entonces yo imagino que al comprar solo las de la calefaccion ya te vendra 1 transformador,
pero ya te digo que estoy casi seguro que la de la calefaccion la deveras conectar a las de las esferas del marcador
No FranTN, no es así... el inversor tienes que pedirlo aparte. Digamos que son tres piezas que se piden por separado y por lo que parece es imprescindible. La corriente entra al inversor, y de este sale repartida a los distintos plasmas, de ahí que necesite tantos cables.
edito: No creo que te manden uno por el morro, debe ser una equivocación en mi caso, porque el cuadradito vale 21€...
vale vale esque como cuando pedimos las de mi cuñao para el civic le pedi a un colega ruso que entiende el idioma de la pagina qsi me hacia el favor me las pidio el, y ya me vino con con las esferas del marcador las de la calefa que son tiras en el caso del civic y con el inversor entonces claro pense que benia todo junto pero lo devio de pedir por separado el como tu bien comentas gracias por la aclaracion
Pues vuelve abrir este post por curiosidad y decir que hay 2 modelos de esperas de plasma que son de distintas paginas en una la venden en blanco liso y la otra con unos circunferencias centrales donde van las abujas aqui sos dejo unas fotos.
PD: aqui dejjo oro video
[youtube]D4GZtbGSWeQ&feature=related[/youtube]
Última edición por juancar22 el 19 Ago 2011 23:47, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
alguien tiene montado la plantilla de las ruletas del aire? porque estoy pensando en ponerselo al mio porque no tienen nada de luz hay fotos d alguien que lo tenga?
Davisu escribió:alguien tiene montado la plantilla de las ruletas del aire? porque estoy pensando en ponerselo al mio porque no tienen nada de luz hay fotos d alguien que lo tenga?
Éso llevo yo esperando verlo.....y no hay manera, hasta el punto de hacerle yo un apaño con tira de leds...
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Estoy por comprar esta tira de led de color rojo ya que es fina y se puede doblar y ponerla por detras del marco de las ruletas del aire para que alumbren y de paso bajar un trozo de cable ese con luz roja para que alumbre la guantera central del toledo para ver las cosas de noche con esa luz estilo a como lo llevan los audis de ahora. Que os parece la idea, como no consigo ver una foto real del plasma colocada en un toledo, de la pagina polaca esa de mas arriba de este post de alguno de vosotros que se lo hayais puesto....creo que son 3 metros de cable... por 5 euros y pico jajaj
Aparte en esta página venden muchísimas cosas jaja, es que los chinos venden de todo, hasta consoladores y demás....otra cosa que me llama la atención son estas manetas para Toyota que se parecen a las nuestras y con alumbrado en la propia maneta, parece tentadora en la forma ya que podria serivir para nuestros toleditos 1L aunque creo que en verdad no valdrian....:
Davisu escribió:Estoy por comprar esta tira de led de color rojo ya que es fina y se puede doblar y ponerla por detras del marco de las ruletas del aire para que alumbren y de paso bajar un trozo de cable ese con luz roja para que alumbre la guantera central del toledo para ver las cosas de noche con esa luz estilo a como lo llevan los audis de ahora. Que os parece la idea, como no consigo ver una foto real del plasma colocada en un toledo, de la pagina polaca esa de mas arriba de este post de alguno de vosotros que se lo hayais puesto....creo que son 3 metros de cable... por 5 euros y pico jajaj
Biene con un generador o como se llame se enchufa donde la luz del cuadro y luego va todo conectao hay.
Que yo sepa Chiribin las tiene montadas y puso fotos en la pagina 4. que son estas las pongo yo para que se vean.
Petecandemore las tenia compradas no sabemos si ya las abra montado aver si alguno de los 2 os lo puede esplicar mejor que yo, y poner alguna fotillo mas.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)