Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
madre miaaa neeen yo quiero los planos para hacerme un chargeer jajajjaaj ahora nose si sale mas acuenta comprarselo con lo que se gasta en tinta y papel :S jajaja pero menudo currazo ahora si os a molao este a tamaño reducido mirar la foto que cuelgo en fotos curiosas de uno echo a tamaño real en carton
madre mia.... eso es aburrirse muuuxisimo y no tener ni vida! yo tengo un Terminator eskeleton de esos de 1m 20 para montar ace 2 veranos empezé a montarlo y me quedé solo con la calabera de la cabeza pufff aun tengo las 170 paginas colgadas detrás de la puerta xD
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
eso deve ser porque el metal tiene efecto memoria de la posicion en la que biene y al igual qeu si tu la desmontaras y empujaras el boyo con la mano volveria a la posicios eso lo deve hacer gracias al contraste del calor del secador y el frio del spray que lo deve de hacer contraerse rapidamente con el cambio y saltar a la posicion o eso creo pero estaria bien saver donde lo venden y cuanto vale
no lo busqueis ni en
ebay.fr
ebay.pl
ebay.de
ebay.com
ebay.es
porque ya lo he echo yo y sin resultados :S
reeditoo compañeros, buscando por hay he encontrado un foro que hablan de ello y un o dice textualmente esto
"ese tipo de spray lo puedes conseguir en cualquier tienda de informatica, como PC city, se usa para limpiar el polvo los cd's, los objetivos de las camaras o los cabezales de las impresoras"