chechuman escribió:Si hace clack mejor vete mirando otro motor
A lo que me refiero es que al darle a los botones hace un sonido que me pareció ver en otros post que significaba que la centralita estaba bien y el relé funcionaba también.
La verdad es que es para volverse loco
Si,el click ese que se oye atrás es que la centralita funciona. Mirate el enlace de arriba y lo verás más claro. Retira el fuelle a ver si puedes ver los cables tazados y sino mira que llegue corriente al conector que va al motor del elevalunas, si no llega nada es cable se ha partido en algún sitio y tendrías que medir con el polímetro en el conector que hay dentro del muro como se apecia en el post de Hephestos. Si, tiene bastante tiempo de trabajo...
JuanGT escribió:Si,el click ese que se oye atrás es que la centralita funciona. Mirate el enlace de arriba y lo verás más claro. Retira el fuelle a ver si puedes ver los cables tazados y sino mira que llegue corriente al conector que va al motor del elevalunas, si no llega nada es cable se ha partido en algún sitio y tendrías que medir con el polímetro en el conector que hay dentro del muro como se apecia en el post de Hephestos. Si, tiene bastante tiempo de trabajo...
Gracias, por ahi irán los tiros, cuando lo mire os voy diciendo.
Por favor, ¿Alguien sabe la sección del cable? y ¿cómo meto el cable nuevo en el conector?, es que soy un poco torpe para estas cosas...
Muchas gracias!
Un saludete.
Bueno, decir que al final lo empalmé porque no hubo manera de soltar el conector negro grande y sacar el cableado, asique regleta y siete kilos de cinta, sé que es una chapuza pero ahora funciona. Decir que el post de hephestos sobre el cableado del link de arriba merece una chincheta porque es muy ilustrativo y es de gran utilidad. Además estando en su post personal la opción buscar no funciona porque el post no se llama cables, ni elevalunas ni niguna palabra relacionada, estaria genial una manera de copiarlo de ahí y hacer una chincheta.
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.
En cuanto pueda lo paso a PDF y lo subo a manuales Si te sirvió de ayuda me alegro muchísimo, de eso se trata.
Un saludo y me alegro de que lo hayas posido solventar
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar