jh125 escribió:ok.
yo creo que al final tendré que ir a la seat, pero no se que e escuchado de unos 30€ (un pelin carete por enchufar un ordenador,jj).
Espero tener un pelin de suerte con abpoza y me diga de que es la pegatina "misteriosa".jj
un saludo, y muchas gracias a todos.
espero tu respuesta compy
Hola la pegatina ese que dices no se de que sera ahora mismo pero no es de la radio 100%
la de la radio es una pegatina de 6 cm X 1,6 cm es blanca y tiene dos numeraciones la primera el Nº de serie (ejemplo: SEZ2Z6C11947605) y justo debajo un numero con 4 cifras que es el código, los dos están centrados en la pegatina, asi que si no te dieron manual de instrucciones ni de la radio, ni del Toledo no tienes el código seguro, solo hay 2 opciones en la seat que te lo saquen o buscar un servicio oficial grundig que si no me equivoco, es el fabricante, allí fui con la radio de serie del GT, cuando tube un problema con el codigo. si localizas alguno cerca mira por tlf por cuanto te sale en uno y en el otro.
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
jh125 escribió:ok.
yo creo que al final tendré que ir a la seat, pero no se que e escuchado de unos 30€ (un pelin carete por enchufar un ordenador,jj).
Espero tener un pelin de suerte con abpoza y me diga de que es la pegatina "misteriosa".jj
un saludo, y muchas gracias a todos.
espero tu respuesta compy
Hola la pegatina ese que dices no se de que sera ahora mismo pero no es de la radio 100%
la de la radio es una pegatina de 6 cm X 1,6 cm es blanca y tiene dos numeraciones la primera el Nº de serie (ejemplo: SEZ2Z6C11947605) y justo debajo un numero con 4 cifras que es el código, los dos están centrados en la pegatina, asi que si no te dieron manual de instrucciones ni de la radio, ni del Toledo no tienes el código seguro, solo hay 2 opciones en la seat que te lo saquen o buscar un servicio oficial grundig que si no me equivoco, es el fabricante, allí fui con la radio de serie del GT, cuando tube un problema con el codigo. si localizas alguno cerca mira por tlf por cuanto te sale en uno y en el otro.
Gunding españa, solo lo he encontrado en barcelona, asique saldria un pelin caro ir a barcelona (desde madrid) espresamente a que me dieran el codigo de la radio, jjj. De todas formas muchas gracias. Me tocará de ir a la seta, llamo hoy y os cuento que me dicen. un saludo
ya llamé a la seat, tendria que llevar el coche, los papeles del mismo y la radio. ellos lo desmontan y con el nº de "chasis" de la radio solicitan a bcn el codigo. tendria que esperar unos 20 minutos, ademas de un coste de 25€.
un saludamen
He buscado entre los libros de instrucciones de mi coche y no he encontrado nada parecido a la "etiqueta misteriosa", así que no se de que puede ser. Lo mejor eches esos 25 euros en la Seat y que te lo busquen.
- Si haces mantenimientos y reparaciones en la Seat habitualmente pudiera ser que como cortesía a un cliente te lo dieran gratis, hasta hace no demasiado tiempo los han estado dando.
- Tambien lo puedes comentar si algún día haces un cambio de aceite u otra cosa, puede que si solo vas a sacar el código te tengan que cobrar pero si son varias cosas lo hagan gratis.
- No estaría mal que preguntases en otros servicios oficiales sobre todo de pueblos, suelen atender mejor para captar clientela.
Pero todo esto son conjeturas, lo mismo te cobran hagas lo que hagas.
jh125 escribió:
Gunding españa, solo lo he encontrado en barcelona, asique saldria un pelin caro ir a barcelona (desde madrid) espresamente a que me dieran el codigo de la radio, jjj. De todas formas muchas gracias. Me tocará de ir a la seta, llamo hoy y os cuento que me dicen. un saludo
Si eres de Madrid te doy la dirección y teléfono de Grundig España, esta en la avda de los toreros.
Al poco de comprar el coche quite la radio de origen y monté otra, y ahora que queria poner la de origen me saltó la duda del codigo, pero como la radio no la tenia en madrid pues queria informarme y comentarlo con vosotros, para ir con los deveres hechos a la hora de montarla,jjj.
Yo vivo en madrid y el miercoles bajé al pueblo a pasar la s.santa, y ya de paso a recoger la radio para llevamela a que me sacasen el codigo en la seat de Talavera (toledo). Hablando con mi hermano del tema, decidimos mancharnos la manos y conectarla en mi seat toledo y, por sorpresa, suena la radio (no me pidio el codigo), yo pensé que al ser el coche en el que venia montada alomejor ya no te lo pedia, asique decidimos montarla en el de mi hermano (opel astra del 2000) y tampoco me lo pidio.
Como digo, está solucionado y sin gastarme un €, pero ¿porque no me pide el codigo?
Despues, al tener la radio en las manos, me fije, que de entre las multiples pegatinas con las que cuenta, tenia una en la parte posterior en la que pone "CONTROLD SUBJECTIV NC 5689" ¿puede ser el dichoso codigo?
muchas gracias
espero no aburriros
un salduo
No se si te servirá de algo porque hace tiempo que preguntas, en mi Toledo del 2000 esa pegatina venia pegada en el maletero, por las chapas de al lado de la rueda de repuesto. Levantas la moqueta negra para ver la rueda de repuesto y mira por ahi por los alrededores... Suerte!
Alkazar escribió:No se si te servirá de algo porque hace tiempo que preguntas, en mi Toledo del 2000 esa pegatina venia pegada en el maletero, por las chapas de al lado de la rueda de repuesto. Levantas la moqueta negra para ver la rueda de repuesto y mira por ahi por los alrededores... Suerte!
Que tienes la pegatina de la radio en el maletero puesta??????????
Me da que te confundes.
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT