radio aura HELP!!!!
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sigma
radio aura HELP!!!!
Hola compañeros, buenos dias.
os comento, tengo el radio cd Aura de serie de mi toledo mkll y me he decidido a venderlo, todo va bien hasta que he caido en la cuenta de que estas radios necesitan un codigo si se instalan en otro vehiculo distinto o si se les desconecta la bateria.
Cuando compré el coche no me dieron casi nada, meramente las llaves y un resguardo, aparte me venian dos pegatinas con numeraciones y codigos de barras, pero no se cual es la de la radio, y para que sirve la otra.
echarles un ojo a las fotos y decidme, las he "censurado" por seguridad (aunk no se para que sirven,jjjj)
un saludo
os comento, tengo el radio cd Aura de serie de mi toledo mkll y me he decidido a venderlo, todo va bien hasta que he caido en la cuenta de que estas radios necesitan un codigo si se instalan en otro vehiculo distinto o si se les desconecta la bateria.
Cuando compré el coche no me dieron casi nada, meramente las llaves y un resguardo, aparte me venian dos pegatinas con numeraciones y codigos de barras, pero no se cual es la de la radio, y para que sirve la otra.
echarles un ojo a las fotos y decidme, las he "censurado" por seguridad (aunk no se para que sirven,jjjj)
un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
Re: radio aura HELP!!!!
no se si se ven las fotos o no, yo por lo menos no las veo.
como se suben? (si no se ven)
como se suben? (si no se ven)
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues no no se ven compy pero te dejo aqui un enlaze que exlica de manera clara como subirlas un saludoo
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
ahora si que se ven yo no te puedo ayudar en este tema espera a algun compañero haber que tal
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
La etiqueta que está con el plástico es el código de la llave del coche. La otra no sabría decirte, sorry.
-
- Novato en el foro
- 14
te refieres a la de la brida negra verdad?.zoserone escribió:La etiqueta que está con el plástico es el código de la llave del coche. La otra no sabría decirte, sorry.
sabes que "aspecto" tiene la pegatina del codigo de la radio?
gracias
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
El codigo de la radio viene en las instrucciones del coche, y se puede recortar para que se quede como una tarjeta y puedas guardar el código en otro sitio. Ahora mismo no me acuerdo si vienen en las instrucciones generales del coche o en las específicas para la radio, pero en cualquier caso, en uno de los dos libritos.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
abpoza escribió:El codigo de la radio viene en las instrucciones del coche, y se puede recortar para que se quede como una tarjeta y puedas guardar el código en otro sitio. Ahora mismo no me acuerdo si vienen en las instrucciones generales del coche o en las específicas para la radio, pero en cualquier caso, en uno de los dos libritos.
Un saludo
ya tio, pero el problema viene en que a mi solo me dieron eso que ves, ni libro de instrucciones del coche, ni mucho menos el de la radio. por eso puse las fotos de las dos pegatinas que me dieron, por si a alguien le suenan y me dicen de que son.
ahora sé, que la de la brida negra es del mando/llave, pero la otra, no tengo ni idea, y puede ser de la radio o de vete tu a saber que, jj.
si tu tienes el codigo de la radio original (la que dices que viene al final del libro de instrucciones), podrias decirme si es "fisicamente" parecida, en cuanto a cantidad de numeros y letras o si lleva codigo de barras, tamaño, etc... Cualquier cosa me ayudaria.
muchas gracias.
-
- Aprendiz
- 13
El codigo de la radio viene en un carton que se parece más bien a una tarjeta de credito. La etiqueta que muestras en la parte inferior de la fotografía no me suena de nada. Yo tengo todos los libros y demás historias que te dan con la compra del coche, así que buscaré a ver si encuentro una etiqueta que sea como la que muestras, para poder decirte de que puede ser. Pero ya te digo que no me suena de nada y puede ser que no tenga nada que ver con el coche.
En cuanto lo busque te cuento. De todas formas, no estoy seguro si la radio Aura tiene un número limitado de intentos al introducir el codigo PIN, pero si no lo tiene, se puede probar uno por uno hasta dar con la clave. Me parece que hay dos mil combinaciones distintas, que pueden parecer muchas, pero realmente no son tantas. Es un poco locura pero si no tiene un número limitado de intentos, como los teléfonos móviles por ejemplo, al final se acaba por encontrar la clave
Un saludo
En cuanto lo busque te cuento. De todas formas, no estoy seguro si la radio Aura tiene un número limitado de intentos al introducir el codigo PIN, pero si no lo tiene, se puede probar uno por uno hasta dar con la clave. Me parece que hay dos mil combinaciones distintas, que pueden parecer muchas, pero realmente no son tantas. Es un poco locura pero si no tiene un número limitado de intentos, como los teléfonos móviles por ejemplo, al final se acaba por encontrar la clave
Un saludo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Ni de coña, para empezar son 10.000 combinaciones desde 0000 hasta 9999 y lo peor no es eso, sí es cierto que los intentos son ilimitados pero una vez que metas 3 códigos incorrectos el equipo se bloquea y tiene que estar una hora con alimentación para desbloquearse.abpoza escribió:En cuanto lo busque te cuento. De todas formas, no estoy seguro si la radio Aura tiene un número limitado de intentos al introducir el codigo PIN, pero si no lo tiene, se puede probar uno por uno hasta dar con la clave. Me parece que hay dos mil combinaciones distintas, que pueden parecer muchas, pero realmente no son tantas. Es un poco locura pero si no tiene un número limitado de intentos, como los teléfonos móviles por ejemplo, al final se acaba por encontrar la clave
Un saludo
Intenta contactar con el anterior dueño por si lo conservase o recuerda, tambien en la seat lo sacan aunque lo mismo no es gratis.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Aprendiz
- 13
Yo creo recordar que el código está entre los números 0000 y 2000, por eso he dicho 2000 combinaciones. Pero en cualquier caso, si el aparato se bloquea al tercer intento, no es una opción buscarlo uno por uno, pero de alguna manera hay que hacerse con el código porque tarde o temprano, siempre hay que desconectar la batería.
Buscaré las etiquetas que hayan venido con mi coche y después os comento.
Un saludo
Buscaré las etiquetas que hayan venido con mi coche y después os comento.
Un saludo
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Pues puedes tener razón las tres que he tenido están por debajo de 2000, pero a la hora de meter el código sí que permite cualquier dígito en la primera cifra del código.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Aprendiz
- 13
En cualquier caso, si se bloquea al tercer intento y hay que desconectar la batería durante una hora para que se desbloquee, sería eterno aunque solo fueran dos mil combinaciones. Hay que buscar otra solución. Bien ir a la Seat a que te saquen el código, o bien, comprar una Aura de segunda mano que salga a buen precio.
-
- Novato en el foro
- 14
ok.
yo creo que al final tendré que ir a la seat, pero no se que e escuchado de unos 30€ (un pelin carete por enchufar un ordenador,jj).
Espero tener un pelin de suerte con abpoza y me diga de que es la pegatina "misteriosa".jj
un saludo, y muchas gracias a todos.
espero tu respuesta compy
yo creo que al final tendré que ir a la seat, pero no se que e escuchado de unos 30€ (un pelin carete por enchufar un ordenador,jj).
Espero tener un pelin de suerte con abpoza y me diga de que es la pegatina "misteriosa".jj
un saludo, y muchas gracias a todos.
espero tu respuesta compy