[07X01] Ajustes de las puertas

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

jorge carlos
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL 1992

Re: Ajustes de las Puertas

Mensaje por jorge carlos »

olaaaaa ami lo que me a pasado es que no me abre la puerta desde fuera es la de al lado del piloto se abre desde dentro pero no desde fuera que puedo hacer????? Gracias por adelantado!!!!
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Mensaje por armeromenor »

jorge carlos escribió:olaaaaa ami lo que me a pasado es que no me abre la puerta desde fuera es la de al lado del piloto se abre desde dentro pero no desde fuera que puedo hacer????? Gracias por adelantado!!!!
Parece que es cosa del cable que acciona el movimiento para que se desajuste del enclavamiento...a mi me sa algo parecido en las puertas traseras, y tiene que ver con el pestillo de las puertas, que a veces, para que surja efecto, debo levantarlo y meterlo unas cuantas veces,, hasta que oigo un clas, entonces ya se que la puerta se podrá abrir por fuera. Lo suyo sería desmontar el penal y lubricar por dentro.....falta de uso y mucho tiempo.....
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
dani
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui

Mensaje por dani »

yo no me enterado bien,mi puerta derecha trasera se me ha desplazado hacia adelante y no me abre tan bien como antes,vamos que se me engancha un poco en el anclaje,como deberia ajustarlo?
Imagen
Responder