lo primero pedir disculpas si esta foto molesta aqui pero no queira abrir un post nuevo para 1 sola foto, no es curiosa sino otro toledo que se ba al desguaze por el cual yo pregunte para recanvios y el propietario me dijo ablamos de precios y encantado y ahora resulta que no le an dao nada y el coche se ba al desguaze menuda putada, si no me aquivoco era un glx que ba a ir a parar a junto su hermano toledo de llargulo en mataro
madre de dios un abridor como maneta :S eso tiene pinta de maneta de megane o de toledo do?¿? jajajja y anda que el notas enved de abrir el maletero no abre la puerta de al lado jajajjaja
loooool!!!! pero solo es a medias el parachoques del mk2 y la rejilla de seat porque almenos me lo parece que la parte inferior del todo es el espadin que llebaba mi toledo de serie jajajaj menudos chinoos
FranTN escribió:loooool!!!! pero solo es a medias el parachoques del mk2 y la rejilla de seat porque almenos me lo parece que la parte inferior del todo es el espadin que llebaba mi toledo de serie jajajaj menudos chinoos
la unica modificacion que tiene es la parrilla y la forma del capo, el parachoques si te fijas esta de serie lo que cambia es la forma de pintarlo que recuerda a la forma del paracas del mk2 y si es el espadin que tenias jajaja como se las ingenan los chinos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)