ayuda xfavor mi toledo arranca y se para al segundo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i año 1997
ayuda xfavor mi toledo arranca y se para al segundo
hola chicos antes de nada saludaros a todos algunos ns vimos nl nasica,tengo un toledo del 97 1.6i motor aft y el viernes iba tan normal y se me paro enmarcha y ahora arranca y se para al segundo corta la corriente,he cambiado bobina,sensor g28,rele 109,antena dl transponder y sigue igual.alguno me puede ayudar xfavor?alguno me podria venir a pasar el vag.com haber que sale?si es necesario os pago el venir o lo que sea.muchas gracias de antemano a todos mi movil es 657009734 oscar.
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Re: ayuda xfavor mi toledo arranca y se para al segundo
no se a ciencia cierta si tu motor en la bomba de gasolina lleva alguna especie de valvulita de pare, que lo que hace es cortar la entrada de gasolina, igual se te ha quedado enganchada, miratelo y a ver si alguien dice algo pq este motor no lo tengo muy controlado. saludos
-
- Novato en el foro
- 15
gracias por tu respuesta tio lo mirare esta tarde despues dcurrar,pero el coche lo qhace es cortar la corriente de las bujias puede ser por la bomba?gracias
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
No si arranca y se para al segundo, pinta tema del inmo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Si si tienes toda la razon Toledin, como me pasó a mi al cambiar el motor, pero dice que ya lo ha cambiado eso creo.toledin escribió:No si arranca y se para al segundo, pinta tema del inmo.
-
- Novato en el foro
- 15
gracias toledin xtu respuesta yo creo tambien que es el inmovilizador xq lo quito el chip de la yave y hace lo mismo.sabeis qpuedo hacer para codificarlo o anularlo?alguno me puedo pasar el vag com para ver que sale?gracias a todos
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Si eres de madrid llegate a un chiptuner reconocido de alli, que hay muchos, y le comentas que te anulen el inmo, pregunta cuanto te llevan y tal, o bien que intenten codificartelo de nuevo, los transponders de las llaves.
Por cierto, prueba a arrancar con la otra llave del coche.
Por cierto, prueba a arrancar con la otra llave del coche.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 15
ya lo tendre que yevar al taller pero a un mecanico le duele yevarlo.no tengo la otra yave sino ya estaba hecho gracias de todas maneras
-
- Novato en el foro
- 15
hola chicos lo primero muchas gracias a todos xla ayuda,ya esta resuelto el problema lo he yevado a la seat y era que se habia descodificado la yave me la an codificado y listo ya esta rugiendo el toledo.saludos