problema al cerrar puerta derecha desde dentro

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
NetAlexys
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 150 2002

problema al cerrar puerta derecha desde dentro

Mensaje por NetAlexys »

Pues eso, si cierro desde el botón de la puerta del conductor las puertas, se cierran todas, pero la trasera derecha se vuelve abrir y hay que pulsar el pestillo para que cierre, sabéis a que se puede deber?
madmas
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999

Re: problema al cerrar puerta derecha desde dentro

Mensaje por madmas »

pos si, :risita a mi me pasó hace un par de meses, tan sencillo como que tienes el cable de la puerta "mordido" o roto. :( el mio estaba mordido, de una mala posición que pilló, y no le hice caso. al principio era solo el seguro, pero como ultimamente voy casi siempre solo en el coche, pasé, dejé el seguro echao y dije... "ya lo arreglaré".... hasta que.... se me fundían las luces de cortesía de la puerta... no me iba el elevalunas...se me abria la puerta con el seguro echado, etc,etc,etc.... mejor vete a que te lo miren, que por unos 35€uracos( eso me cobraron ami) no merece la pena el susto de tenerlo abierto por ahí...
NetAlexys
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 150 2002

Re: problema al cerrar puerta derecha desde dentro

Mensaje por NetAlexys »

madmas escribió:pos si, :risita a mi me pasó hace un par de meses, tan sencillo como que tienes el cable de la puerta "mordido" o roto. :( el mio estaba mordido, de una mala posición que pilló, y no le hice caso. al principio era solo el seguro, pero como ultimamente voy casi siempre solo en el coche, pasé, dejé el seguro echao y dije... "ya lo arreglaré".... hasta que.... se me fundían las luces de cortesía de la puerta... no me iba el elevalunas...se me abria la puerta con el seguro echado, etc,etc,etc.... mejor vete a que te lo miren, que por unos 35€uracos( eso me cobraron ami) no merece la pena el susto de tenerlo abierto por ahí...
ok muchas gracias, mañana me paso por el taller y que me lo miren. gracias
Responder