Buenas a todos! Tengo ya conmigo una antena de techo de leon de 1ª generación y quería instalarsela al pequeñin, usar esta "nueva" como antena para la radio y anular la telescopica que venia de serie en la aleta anterior izquierda. Quisiera sacar la antena para poder soltar así el cable y ponerle un taponcillo de goma tapando el hueco que queda pero me temo que para hacerlo tendre que sacar la aleta. Estoy en lo cierto? o sacando el protector del pasa rueda ya podre acceder a ella? Alguien lo ha hecho ya y me puede orientar??
Muuuuuuuuchas gracias por adelantado!
Eliminar antena telescopica
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Eliminar antena telescopica
Si no recuerdo mal tony lo hizo y colgó un hilo en el antiguo foro. Echale un vistazo a ver si lo encuentras con el buscador.
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
cierto lo hizo en mi toledetezoserone escribió:Si no recuerdo mal tony lo hizo y colgó un hilo en el antiguo foro. Echale un vistazo a ver si lo encuentras con el buscador.

solo tienes que sacar el paso de rueda y desenroscar la antena, despues te tocara sacar todo el techo para poder taladrar y pasar el cable.
si pones operacion antena en el buscador ya te saldra.
saludos.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
OK! ya lo encontré...jeje y por lo visto os lo pasasteis de maaaaaaaaal que seguro que no volveis a repetirlo jejeje a ver si lio yo una parecida cuando lo haga

Venga muchas gracias y un saludete!!!!

Venga muchas gracias y un saludete!!!!
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
pues si no lo pasamos mal
pero eso es cada vez que nos juntamos jeje
me alegro que te sirva de ayuda, y un consejo cuando saques el tapizzado de el techo mejor entre 2 para hacer un poco de juego pues sale muyyyy justo.
saludos

me alegro que te sirva de ayuda, y un consejo cuando saques el tapizzado de el techo mejor entre 2 para hacer un poco de juego pues sale muyyyy justo.
saludos