ahora si compañero bienvenido, y que haces tan lejos de la tierra querida pasando frio si no es mucho preguntar ?¿? me alegra ver que el toledo calara hondo y quieras volver a conseguir otro entre tus manos espero que tengas suerte con la busqueda compañero
Hola a todos aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestro foro no me habia presentado todavia, por lo cual pido disculpas.
El coche es de mi hijo asi que aqui van los datos
Seat Toledo 99 MK2 150Cv 6v.
Por fin encuentro un sitio donde poder hablar de esta maravilla de coche estoy encantao con el a pesar de un problemilla que tengo con el ya he expuesto el problema en el foro de mi toledo gracias por vuestra ayuda
Hola compañeros, por fin tengo mi toledo, le miro desde cualquier angulo y le veo precioso, ademas de ese culito que le favorece. Le he echo unas cuantas fotos, ya me direis donde puedo colgarlas. Es 1600cc de 105 cv, y tiene varias cositas que son necesarias hacerle para dejarle a mi gusto, espero que me ayudeis, y yo también tratare de aportar todo cuanto pueda. Saludos a todos.
No soy dueño de un todelo pero mi tio lo es y no es mu dao a esto de internet y me kerido apuntar para poder ayudarle n problemas de su cohe y compartir l q le ocurra con todos vosotros.
espero poder compartir y aprender muxo de este foro.
llevaba varios dias mirando el foro y ya tocaba resgistrarse. Espero que los mensajes que escriba de ahora en adelante sean para consultas, dudas y compartir experiencias y no para problemas.
Decir que estoy muy contenta con mi Toledo, seguro que igual que los demas jeje
Cuando me vaya haciendo al foro os ire contando mas y os presentare a mi "Bala Azul", asi se llama
Guauuu está muy guapo el tole,siempre me ha gustado en negro o es gris?? ya te lo vi por otros foros...sigues con las pegatas de cruzcampo en la aleta delantera izquierda?? xDD,bueno ya nos lo presentarás en el apartado de tu tole específico y nos comentas aver que tiene y mas foticos y eso.... BIENVENIDO!!!!
Hola a todos, acabo de adquirir otro toledito para la coleccion.
Como sabeis, ya tenia un mk1 Limited Edition 2.0i 16v 150cv que va de maravilla. Ahora y siguiendo por la senda de la gasolina me he pillado un Mk2 1.8 20VT de esos que van de lujo. Lo primero que le he hecho a sido una repro TLR Stige-1 de casi 210cv. Anda una burrada!!!