Pues hace tres o cuatro días me falló el mando de mi toledo TDI 1.9 110 Cv Stella del 2000', no le dí importancia por que donde aparco a veces hacen barridos de frecuencia y en ese momento no suele funcionar, abro por el bombín e iba bastante duro. El caso es que el mando siguió fallando y pensé en la pila y me dije mañana la compro, pues mañana es hoy y al cerrar se me ha jodido el bombín y el mando aun con pila nueva no funciona

y ahora estoy con el coche cerrado y sin poder abririlo. Me urge mucho una solución, ahora mismo lo único que puedo abrir es el maletero, ¿no había un sistema de seguridad en el maletero por si se te estropeaba el bombín y no podías abrir?, entenderé que si alguien sabe algo me conteste por privado ya que no es aconsejable poner cosas de estas en el foro, soy administrador de un foro Ymaha y solemos tener mucho cuidado con permitir preguntas sobre el inmovilizador y llaves pero no se que hacer, si romper el cristal y abrir con el pulsador del cierre centralizado, llamar a la grua o que.
Estas cosas siempre en el peor momento, estoy liado con la ITV de la moto y me he dejado tanta pasta para poder pasarla que he dejado la cuenta bajo minimos y siempre pasa cuando estas lo más tieso del mundo, si rompo el cristal siempre podre tirar de seguro pero si llamo a la grua ya será el traspalé del bombín como minimo más el cristal trasero pequeño
Un saludo.