luz resistencia

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
honesto
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 1997

luz resistencia

Mensaje por honesto »

he manipulado al cambiar la pila del mando y ahora no se me apaga la luz de la resistencia,he leido el motivo pero quisiera saber como se elimina esa luz,ya vi que es por la memoria se se ha "ensuciado" gracias
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: luz resistencia

Mensaje por fran »

Por favor no quiero parecer el malo de la pelicula pero creo que te deberias de presentar ya que para iniciarse en un foro hay que seguir unas pautas.

Ve a la seccion de nuevos miembros y date a conocer y di de donde eres y tus impresiones sobre tu coche y luego puedes ir a Mi Toledo y nos pones fotos de tu coche y nos explicas que le has hecho y lo que te gustaria hacer.

P.D: por lo menos se dice hola y no se entra a saco preguntando, asi nadie te contestara :reglas :reglas :reglas
Imagen
honesto
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 1997

Mensaje por honesto »

tienes toda la razon del mundo,lo siento,pero estoy tan preocupado por la dichosa luz que no me di cuenta.

vivo en malaga y como bien dices soy nuevo en el foro,mi TOLESO es u
n TDI de 90 caballos y siento no tener fotos del coche pero te dire que es verde botella y como lo uso para trabajar no le hice fotos, tampoco creo que un fontanero haga fotos de su llave grifa (es broma).
Saludos para todos y si yo os puedo en algo ayudar aqui me teneis.(aunque yo de mecanica no se casi nada) solo odre ayudar en cosas qu me hayan pasado a mi. gracias
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

compañero desmonta toda la electronica y limpiala, yo soy informatico y recuerdo que en el taller usabamos un limpiador en forma de spray que estaba congelado se lo hechabamos al circuito y este se limpiaba.

Igualmente yo creo que la tienes mal montada y al montarla mal algo te esta presionando todo el boton.

Si no encuentras solucion preguntale a rob (etka-man) que el trabaja en seat y te puede decir el precio de la pieza nueva ;)
Imagen
Responder