temperatura siempre alta

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
speedter
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

temperatura siempre alta

Mensaje por speedter »

hola!

bueno a ver si me podeis hechar una mano, porque me tiene muy mosqueado esto de la temperatura, ya que a ver si le va a dar un calenton y a tirar el coche...

bueno pues desde hace un tiempecillo la aguja de la temperatura siempre esta en la tercera raya, incluso algo mas cuando se mete en ciudad, el circuito lo limpie hara un mes, con un liquido y con la manguera a presion, la verdad que se ha quedado muy bien, nada de color marron ni por el estilo, vuelve a ser amarillo, tambien he mirado el termocontacto para ver si era fallo suyo, pero tambien esta bien, la electrovalvula de los ventiladores tb va bien, ya que estos saltan. Ahora habia pensado en mirar el termostato, pero por lo que he visto es un coñazo de quitar en nuestros coches, alguien lo ha quitado y podria darme unas pautas??

bueno a parte a ver si alguien me puede decir un poco por donde tirar, porque no me gusta nada esta historia... saludos!
speedter
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Re: temperatura siempre alta

Mensaje por speedter »

bueno, para quien le interese, que veo q son pocos..., al final el fallo era el termostato, un dia de trabajo en mi casa trankilamente y todo solucionado, el bicho esta al 100% otra vez!!
fran
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: temperatura siempre alta

Mensaje por fran »

me alegro de que lo hayas podido arreglar y que puedas continuar disfrutando de el plenamente compañero :mrgreen:
Imagen
Responder