Ostras tiene buena pinta pero llevar el cable me costaría un trabajillo complicado y yo soy mas bien manazas....FranTN escribió:y escondido debajo del asiento
Transmisor FM
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2004
Re: Transmisor FM
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
no creo qeu te costara mucho trabajo corsario por lo menos no trabajo dificil tendrias 2 caminos para hacerlo o por debajo de la moqueta por el lado de la puerta hasta la bigueta donde el cinturon y luego igual por debajo de la moqueta hasta debajo del asiento donde yo realizaria con el cuter un corte pequeñito justo para que saliera el cable y enchufarlo; o bien metero por dentro del plastico que recubre palanca de canvios y freno de mano y bajarlo hasta debajo del asiento de la misma manera todo seria paciencia pero te quedaria instalado de una manera perfect y luego le pegas un velcro por debajo y se quedara sujeto a la moqueta sin riesgo de que vaya por hay suelto
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2004
Ummmm me has dado varias ideas, te iré informando de los avances.
Igual necesito un poco de ayuda.
Igual necesito un poco de ayuda.
-
- Máster del universo
- 14
jajaj vale pues si te puedo servir de alguna ayuda aqui estaremos aunque no soy nada apañao con los cables y demas
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Pues si quieres no hace falta que hagas lo del asiento, ni complicaciones , te pongo una foto marcado donde lo instale yo, el cable se pasa por un lado de la guantera que tiene hueco y no tuve que abrir nada ni desmontar nada mas que la radio claro para conectarlo, el xcarlink no va sujeto nada mas que por su cable, pero la forma de la pequeña guantera permite que este semi-encajado y no se mueva, como tiene cable de sobra cuando se quiera poner/quitar o mover la llave, la tarjeta o entrada aux solo hay que sacarlo para tenerlo a mano.corsario escribió:A mi regalaron uno como el de FranT pero me fué imposible utilizarlo, ya que en Madrid o por lo menos donde yo vivo no había una emisora libre y no conseguía sintonizarlo, es una putada ya que me gustaría en mi Tole poder escuchar mp3, igual me compro el xcarlink aunque haber donde lo pongo porque la guantera la tiene petada la jefa con un montón de cosas...
xcarlink instalado
Ya dirás si te sirve, un saludo
Última edición por ToledoGT el 11 Feb 2011 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Máster del universo
- 14
hombre todas las ideas son buenas yo proponia esa porque en caso de que te rompan el cristal para robar algo en la guantera siempre miran a no ser que tenga llave, y hay debajo queda totalmente escondido
P.D: no se ve la foto toledoGT :S
P.D: no se ve la foto toledoGT :S
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Me refiero a que si por ejemplo en la SD metes 100 canciones y te pones a escucharlas, cuando quites el contacto y lo vuelvas a poner no empiece a reproducir de nuevo por la canción número 1.Sekh escribió:¿Cómo que tenga memoria? :S el que he visto no tiene creo... se reproduce lo que le metas (pen... mp3... etc)
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999
Ya ya, pero como se yo si va a empezar de 0 o no? :S xD
Por ejemplo, yo cuando escucho los cd's del cargador... sigue donde dejé la última canción... pero claro en el mp3 ese nose :S
Por ejemplo, yo cuando escucho los cd's del cargador... sigue donde dejé la última canción... pero claro en el mp3 ese nose :S
-
- Máster del universo
- 14
yo creo que seguira donde lo dejes por lo que comentaba que aunque eso no tenga memoria el mp3 que conectes a eso si pero no habra manera de saberlo hasta que no lo prueves :S
-
- Participativo
- 14
Bueno al final me dieron otro modelo de transmisor, no el que os enseñé, si no uno con pantalla lcd y tal, mañana probaré... aver si se escucha bien y todo eso, usaré una tarjeta sd de esas ya que no tengo pen ahora mismo, a ver como se escucha, y lo de la memoria y todo eso
-
- Máster del universo
- 14
mejor si lleva pantallita podras pasar las canciones con el transmisor y verslas hay directamente asique de lujo tio ya nos contaras
-
- Participativo
- 14
Buenas, ya he probado el aparatito.
La cosa esque se escucha de lujo, ya en la primera emisora que sale por defecto al conectarlo al mechero, la puse en la radio, y se escucha de lujo. Lo malo esque para cambiar de canción, y demás hay que darle al aparatito... pero bueno xD
Sobre lo de la memoria, si apago el motor, el aparatito sigue encendido, pero si enciendo el motor, el mp3 sigue funcionando...
Es como si tu tienes un mp3 normal, y te pones los cascos, al quitartelos de la oreja, tu no lo escuchas, así que digamos que apagar el motor es como quitarme los cascos de la oreja, sigue funcionando, pero yo no escucho.
Otra cosa es que le de al PAUSE, entonces al arrancar el coche, y darle a play, seguiría donde estaba.
Lo que no se, es si al apagar el aparatito por completo, y quitar el contacto, al ponerlo y encenderlo volvería a empezar de cero... eso ya lo comprobaré mañana xD
La cosa esque se escucha de lujo, ya en la primera emisora que sale por defecto al conectarlo al mechero, la puse en la radio, y se escucha de lujo. Lo malo esque para cambiar de canción, y demás hay que darle al aparatito... pero bueno xD
Sobre lo de la memoria, si apago el motor, el aparatito sigue encendido, pero si enciendo el motor, el mp3 sigue funcionando...
Es como si tu tienes un mp3 normal, y te pones los cascos, al quitartelos de la oreja, tu no lo escuchas, así que digamos que apagar el motor es como quitarme los cascos de la oreja, sigue funcionando, pero yo no escucho.
Otra cosa es que le de al PAUSE, entonces al arrancar el coche, y darle a play, seguiría donde estaba.
Lo que no se, es si al apagar el aparatito por completo, y quitar el contacto, al ponerlo y encenderlo volvería a empezar de cero... eso ya lo comprobaré mañana xD
-
- Máster del universo
- 14
jajaj ostia eso es verdad me olvide de comentartelo que no se apagaba al quitar el contacto :S yo lo que hacia era sacarlo un poco hacia afuera y ya se apaga sin necesidad de sacarlo entero ya que el piu inferior deja de hacer contacto , me alegro que te suene bien y te baya de lujo tio
-
- Participativo
- 14
Caro tio, pero el toledin duerme en la calle.. no voy a dajr el aparato a la vista jajaja guárdolo en la guantera (aunque la verdad esque me queda poco sitio con el puñetero cargador jajajaja, pero tovia entra xD)
-
- Máster del universo
- 14
ajajja eso sii el mio tambien duerme en la calle y no dejo nada a la vista esto lo ago solo cuando me bajo al ir a comprar o durante el dia a la noche como son 2 partes el transmisor solo retiraba la parte de arriba la que es usb digamos y dejaba la que era mechero que solo se ve una cosa negra conectada que no lleva nada y lo dejaba escondido en la bandeja de accesiorios o para casa segun el dia ajjaja porque en la guantera como que no me cabe nada con los papeles ya hay de sobras jajaja