problema al cerrar puerta derecha desde dentro
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150 2002
problema al cerrar puerta derecha desde dentro
Pues eso, si cierro desde el botón de la puerta del conductor las puertas, se cierran todas, pero la trasera derecha se vuelve abrir y hay que pulsar el pestillo para que cierre, sabéis a que se puede deber?
- madmas
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999
Re: problema al cerrar puerta derecha desde dentro
pos si, a mi me pasó hace un par de meses, tan sencillo como que tienes el cable de la puerta "mordido" o roto. el mio estaba mordido, de una mala posición que pilló, y no le hice caso. al principio era solo el seguro, pero como ultimamente voy casi siempre solo en el coche, pasé, dejé el seguro echao y dije... "ya lo arreglaré".... hasta que.... se me fundían las luces de cortesía de la puerta... no me iba el elevalunas...se me abria la puerta con el seguro echado, etc,etc,etc.... mejor vete a que te lo miren, que por unos 35€uracos( eso me cobraron ami) no merece la pena el susto de tenerlo abierto por ahí...
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150 2002
Re: problema al cerrar puerta derecha desde dentro
ok muchas gracias, mañana me paso por el taller y que me lo miren. graciasmadmas escribió:pos si, a mi me pasó hace un par de meses, tan sencillo como que tienes el cable de la puerta "mordido" o roto. el mio estaba mordido, de una mala posición que pilló, y no le hice caso. al principio era solo el seguro, pero como ultimamente voy casi siempre solo en el coche, pasé, dejé el seguro echao y dije... "ya lo arreglaré".... hasta que.... se me fundían las luces de cortesía de la puerta... no me iba el elevalunas...se me abria la puerta con el seguro echado, etc,etc,etc.... mejor vete a que te lo miren, que por unos 35€uracos( eso me cobraron ami) no merece la pena el susto de tenerlo abierto por ahí...