PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo

Mensaje por the machine »

TioDlaVara escribió:buenas soy nuevo :animadora :aplauso :animadora
bienvenido!!!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

Re: Un Novato

fangio248 escribió:Hola amigos, me presentaré, soy fangio248, y no porque pretenda parecerme al genio de antaño, sino porque así me conocen por un tema de bomberos, pero que no viene al caso. Espero poder ayudar a alguien aunque no soy un experto y al mismo tiempo aprender de todos Vds. Un Saludo :geek:
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Un nuevo novato

JUANKAR escribió:Pues nada me "represento" en en este "renuevo reforo". Ya veo que habeis cambiado todo el formato. Ahora es una pasada.
Ya pertenecia al otro, pero me vuelvo a "reenganchar" con todos los "apañeros", pues sigo teniendo el Toledíllo, aparte que me he comprado moto y
he estado en otros lares.
Una fotillo "vadeando un rio" (quien quiere un 4X4 teniendo un Seat Toledo).

Imagen
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: HOLA A TODOS

josemaritoledo escribió:Hola cordiales saludos.
yo era usuario registrado del antiguo foro y en fin ya estamos por aqui,espero poder ayudar y que me ayuden y compartir con todos.
Saludos Toledianos.
bienvenido!!!!!
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Nuevo seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97

Mensaje por boker »

alberto escribió:Hola! Soy Alberto un nuevo miembro del foro debido a que me he comprado hace menos de una semana un seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97 (en verde oscuro) con 95000 km reales. digo reales xk era de un conocido. El coche esta bastante nuevo y con los extras que trae esta bastante bien para los casi 12 años que tiene. De momento le he cambiado yo mismo el aceite y el filtro de aceite, y me gustaria cambiarle en unos dias el filtro del aire y del gasoil, por lo que si existe algun tema en el foro al respecto me vendria de perlas. Tambien tendria que rellenar un poco de anticongelante ¿Cuál me recomendais? Bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar con los filtros y el anticongelante. Nada mas que le haga una foto la pondre en el foro. Saludosss
Pero si se está presentando debidamente! xDD Lo que sí deberías es exponer los las dudas en las secciones adecuadas para llevar mejor orden.

P.D: Bienvenido y disfruta del foro ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
alberto
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97

Mensaje por alberto »

Boker veo que tienes el mismo motor que el mio o por lo menos un 90cv o 110cv. Tu no sabras nada sobre el filtro del gasoil??? Si que es verdad que las dudas no van aqui pero bueno como era el primer comentario que hacia pues al final lo puse aqui pero deberia ir en otro sitio.
iguanagelati
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV 2003

Re: Desde Argentina Toledo TDI 110CV 03"

Mensaje por iguanagelati »

Gracias por la bienvenida estimados!!!

Les comento que he dejado un alfa 146 1,8 TS por el Seat, y la verdad que estoy muy contento, en cuanto pueda les hare la presentacion del auto!!

Saludos

Iguana
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

alberto escribió:Boker veo que tienes el mismo motor que el mio o por lo menos un 90cv o 110cv. Tu no sabras nada sobre el filtro del gasoil??? Si que es verdad que las dudas no van aqui pero bueno como era el primer comentario que hacia pues al final lo puse aqui pero deberia ir en otro sitio.
Dime qué quieres saber exactamente sobre el filtro del gasoil?
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hola, me re-presento!

Mensaje por Hephestos »

navarrete escribió:Muy buenas a todos, soy navarrete, ya era usuario del foro anteriormente antes del cambio, pero por diversos motivos he estado ausente un tiempo.
Ahora vuelvo con ganas de colaborar y aprender con todos vosotr@s.

Para el que no se acuerde, soy poseedor de un toledo mkII 1.9 tdi sport del 2004, en color negro mágico y una serie de "extras" que he ido modificando poco a poco.

Pues nada, un placer volver por aquí, un saludo!
Bienvenido de nuevo a tu casa compañero!!! tengo ganas de verte ya compi!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
RaulVR
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

Re: Hola Hola Toledianos

Mensaje por RaulVR »

Souza escribió:Wenas , de nuevo ...... :lol:

Primero felicitar a los admins y colaboradores por el restyling de la web !!!!!!!!

Ha quedado muy wapo el foro/portal/... , la verdad , se nota que os lo habéis currado , jejejejeje

Aprovexando el maraviso enlace que habeis puesto para subir fotos .... :

Imagen

Ahí teneis la máquina del tiempo , xDxDxD , ni el DeLorean de la peli , vamos .....

Por cierto , 18 años a sus espaldas i 113.000 kms !!!!!!

:D
jejejejej

Un saludo .
Hola Souza !!!!!!!!!!!!!! Un placer leerte por aqui , soy el que como tu dices estoy " TRINCHADÍSIMO !!!!!! " , jajaja . Saludos compañero !!!!!!
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
RaulVR
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

Soy el de los 3 Toledo .

Mensaje por RaulVR »

Hola , muchos ya me conocéis , sigo siendo el que tiene los 3 Toledos verdes , un GT-16 verde Junco 1992 con techo solar mecánico ( 1.8 16V ) , un 1.9 TD GLX ( 75 CV ) verde oscuro 1995 ya con llantas , doble airgab y ABS y un 1.9 TDI SPORT ( 110 CV ) verde oscuro 1997 . Algunos de por aqui ya conocéis mi TD y mi TDI de las KDD´s , el GT-16 aún no lo he presentado nunca en una KDD por no tener seguro , pero si ha sido visto en fotos por el anterior foro . Saludos !!!!!!!!!!!
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Soy el de los 3 Toledo .

Mensaje por fran »

RaulVR escribió:Hola , muchos ya me conocéis , sigo siendo el que tiene los 3 Toledos verdes , un GT-16 verde Junco 1992 con techo solar mecánico ( 1.8 16V ) , un 1.9 TD GLX ( 75 CV ) verde oscuro 1995 ya con llantas , doble airgab y ABS y un 1.9 TDI SPORT ( 110 CV ) verde oscuro 1997 . Algunos de por aqui ya conocéis mi TD y mi TDI de las KDD´s , el GT-16 aún no lo he presentado nunca en una KDD por no tener seguro , pero si ha sido visto en fotos por el anterior foro . Saludos !!!!!!!!!!!
bienvenido de nuevo Raul!!!! espero verte en la proxima kDD ;)
Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

alberto escribió:Hola! Soy Alberto un nuevo miembro del foro debido a que me he comprado hace menos de una semana un seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97 (en verde oscuro) con 95000 km reales. digo reales xk era de un conocido. El coche esta bastante nuevo y con los extras que trae esta bastante bien para los casi 12 años que tiene. De momento le he cambiado yo mismo el aceite y el filtro de aceite, y me gustaria cambiarle en unos dias el filtro del aire y del gasoil, por lo que si existe algun tema en el foro al respecto me vendria de perlas. Tambien tendria que rellenar un poco de anticongelante ¿Cuál me recomendais? Bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar con los filtros y el anticongelante. Nada mas que le haga una foto la pondre en el foro. Saludosss
bienvenido al club alberto ;)
Imagen
boker
Toledo adicto
15

Re: Soy el de los 3 Toledo .

Mensaje por boker »

RaulVR escribió:Hola , muchos ya me conocéis , sigo siendo el que tiene los 3 Toledos verdes , un GT-16 verde Junco 1992 con techo solar mecánico ( 1.8 16V ) , un 1.9 TD GLX ( 75 CV ) verde oscuro 1995 ya con llantas , doble airgab y ABS y un 1.9 TDI SPORT ( 110 CV ) verde oscuro 1997 . Algunos de por aqui ya conocéis mi TD y mi TDI de las KDD´s , el GT-16 aún no lo he presentado nunca en una KDD por no tener seguro , pero si ha sido visto en fotos por el anterior foro . Saludos !!!!!!!!!!!
Bienvenido Raul! Cómo vais tú y los coches?
alberto
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97

Mensaje por alberto »

Boker, pues el tema esta en que le quiero cambiar el filtro del aire y del gasoil. Con el del aire no creo que tenga problemas pero con el de gasoil ya es otra cosa. Creo que el del gasoil esta situado justo al lado de la caja del filtro del aire (no lo se seguro si sera eso). Supongo que con decir el modelo de coche en una tienda grande de repuestos te daran el adecuado y me pondria manos a la obra. El del gasoil me puedo hacer una idea de como ira porque ya se lo cambie a un R 19 que tengo, pero en el toledo ni idea. Supongo que aflojando los tornillos o las sujeciones que tenga y colocandolo como estaba no habra problemas. Por eso pido ayuda o consejo para cambiar el filtro del gasoil. Muchas gracias por adelantado. Saludos!
Responder