ayuda agua en el interior
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: ayuda agua en el interior
yo antes de llenar el plafon de silicona qeu al igual lo estropea provaria primero con esto teoricamente es para que en puertas y ventanas de casa selle y no deje entrar el agua, osea que no tendria porque encharcarse ya que es mas como goma que como esponja, pero tambien podria ser que te entrara por la goma de la puerta? la que hace de junta entre la carroceria y la puerta, revisala cm a centimetro que no tenga nunguna pequeña rajilla y te filtre el agua que entra por donde menos te lo esperas y haber si hay suerte porque lo del agua es una verdadera putada 

-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.6l 6p 100cv 1997
ok buscare el este que me dices , es que esactamente no se lo que me dices , pero vamos lo buscare haber si lo veo en el centro comercial o en el leroy merlin
y no creo que sea de la goma de la puerta por quelo que me aparece encharcado es la parte de la moqueta de los pies del piloto y charco en el asiento de atras del piloto , pero vamos encima con este tiempo que no para de llover , y yo no paro de sacar agua
y no creo que sea de la goma de la puerta por quelo que me aparece encharcado es la parte de la moqueta de los pies del piloto y charco en el asiento de atras del piloto , pero vamos encima con este tiempo que no para de llover , y yo no paro de sacar agua
-
- Máster del universo
- 14
pues primero revisate todas las gomas de las puertas del lado piloto haber en que estado estan luego me suena qeu en algun post de algun compañero con el mismo problema comentaba algo de unos tapones en la parte de abajo del coche que se pueden desprender y entrar agua tambien se a ablado que pudiera entrar por detras del salpicadero y por entre los plafones pero es tirarte horas y dolores de cabeza buscando soluciones tanto desde una linterna y a oscuras uno dentro y el otro fuera buscando un poro de luz hasta mirarte el coche 100 veces haber que encuentras pero si solo es en el lado del pilo es menos que buscar aunque igual de jodido tambien puedes mirar a desmontar el plafon de la puerta y ver si esta mojado por el interior y hay acumulacion de agua que si no me equivoco no deveria 

-
- Novato en el foro
- 14
gracias pro tus consejos , investigare haber , los tapones esos que comentais , no se yo por que el agua me entra cuando esta parado el coche , y es muy dificil por no decir imposible que en parado entre el agua por debajo del coche no ?
por el salpicadero lo mirare , pero donde mas condesacion de agua hay es el parte de detras del piloto , mirare lo de los plafones de la puerta haber que pasa , y probare a poner la esponja esa que me dijiste , que ya la e comprado , por provar no pierdo nada , es que ya no se pro que me deskicio muy rapido cuando veo el coche todos los dias lleno de agua, pero vamos las gomas e mirado y estan perfectas no estan picadas ni nada .y lo que es la parte del desagua del cristal por fuera lo e limpiado y lo e desastacado , y e quitado el cubre ruedas , para que desague mejor el agu
por el salpicadero lo mirare , pero donde mas condesacion de agua hay es el parte de detras del piloto , mirare lo de los plafones de la puerta haber que pasa , y probare a poner la esponja esa que me dijiste , que ya la e comprado , por provar no pierdo nada , es que ya no se pro que me deskicio muy rapido cuando veo el coche todos los dias lleno de agua, pero vamos las gomas e mirado y estan perfectas no estan picadas ni nada .y lo que es la parte del desagua del cristal por fuera lo e limpiado y lo e desastacado , y e quitado el cubre ruedas , para que desague mejor el agu
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Si no encuentras el sitio mira también en la junta de la luna delantera que si tiene alguna fisura te mente agua por el interior del montante y llega al suelo. Suerte

Si mi navegador es una PSP imagina el resto...

-
- Máster del universo
- 14
valep cuando le eches el vistacillo general a todo nos cuentas otra vez haber si as encontrado algo inusual 

- diegosport
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
yo mas que nada cojeria e iria con alguien algun sitio donde tengas manguera y empezar a dar bien de agua por todas las puertas por todas las partes que creas que pueda entara agua sabes... mientras uno da el agua por todas la spuertas y ventanas y todas las juntas q creas q pueda entrar otro se queda dentro del coche mirando a ver si ve alguna gotilla o alguhn reguero pequeño de por donde pueda entrar. de toas formas una vez q para de yover y asii.. se suele quedar el reguero digamso por dodne a pasau el agua ... ya nos contaras
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 14
buenas tardes chicos
ayer tuve un buen rato y me tire todo el dia con mi cuñado mirando el coche , hemos mirado lo de los tapones del suelo , lo de las puertas le hemos peusto silicona y todo y la goma esa que me comentasteis . le hemos mirado las gomas y estan bien , hemos hecho lo de la luz y nada no vimos nada , desmontamso los desagues , para limpiarlos y los limpiamos bien
y cual a sido mi sorpresa , que a vuelto a caer la del pulpo y nada , sigue entrando agua en mi toledo , se han empeñado que tenga una piscina detras de mi asiento ,
chicos acepto mas opiniones idea lo que sea , para seguir provando , es que ya no se que mas hacer
ayer tuve un buen rato y me tire todo el dia con mi cuñado mirando el coche , hemos mirado lo de los tapones del suelo , lo de las puertas le hemos peusto silicona y todo y la goma esa que me comentasteis . le hemos mirado las gomas y estan bien , hemos hecho lo de la luz y nada no vimos nada , desmontamso los desagues , para limpiarlos y los limpiamos bien
y cual a sido mi sorpresa , que a vuelto a caer la del pulpo y nada , sigue entrando agua en mi toledo , se han empeñado que tenga una piscina detras de mi asiento ,
chicos acepto mas opiniones idea lo que sea , para seguir provando , es que ya no se que mas hacer
-
- Máster del universo
- 14
joder que cosa mas rara ya estoy flipando, haber si sera algun cabron que cuando se sube en tu coche te vacia una botella de agua
es broma
pero si no te lo tomas a bien es una rallada el tema esque mas sitios por donde pueda entrar no se me ocurren y por el montante del cinturon de seguridad no podria bajar por hay dentro que entre por la goma que hay en el techo donde se pondria la vaca del coche pero ahora ya ablo a ciegas porque nunca he sacado esas gomas y nose si hay algun agujero hay por donde pudiera entrar agua pero esque ya esto es muy extraño todo pero uno de los compañeros tambien tubo una buena idea y era esa de uno dentro y el otro con manguera desde fuera a echar a agua a punta pala hasta que se vea aparecer agua por algun sitio porque otra cosa yaa no veo yo

- diegosport
- Aprendiz
- 15
tu prueba con eso de exar agua si tanto agua dices que entra seguro que lo ves entrar . es q joder si q es raro...
- diegosport
- Aprendiz
- 15
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2004
Hola a todos
Me acaba de pasar en el mio, un stella 1.9 de 2004.
Mañana intentaré mirar lo que habeis dicho, ya os contare.
Gracias
Me acaba de pasar en el mio, un stella 1.9 de 2004.
Mañana intentaré mirar lo que habeis dicho, ya os contare.
Gracias
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 2004
Buenas, yo sellé este verano las puertas con silicona blanca de baño, recorté las gomas de los desagües como viene en la guía de full custom, hemos mirado por el filtro del polen pero el mio al ser del 2004 viene sellado bien de fabrica no como en modelos anteriores. Pero a mí también me sigue entrando agua en el asiento del copiloto.
En fin.... ha seguir mirando.
En fin.... ha seguir mirando.