pues fijate, ke no konsigue despegarme del gt5 ni la novia, jejeje, y ahora aun menos, ke me ha regalao el logitech g27 kon el soporte... pa mi ke al final lo ke kiere es ke la deje trankila, jejeje
pues yo stoy con el vicio del FIFA 10 desde los reyes del año pasao que me lo regalo mi novia y encima me dice que siempre estoy jugando en vez de estar con ella, no hay quien las entienda, nos regalan los juegos y despues no quieren que los usemos... jejejeje. haber si me regala el gran turismo o el F1 o algo pa tener mas diversidad de viciosismo.
ostia el operation flahs point! me lo compré y cuando tiro a instalarlo era una expansion! (entonces no entendia de juegos ni nada.. xD) y nose tenia buena pinta pero no e jugado se ke an sakao no ace muxo uno nuevo de OFP
y el live for speed... puff ese jugué yo y me pensaba ke era el puto amo asta ke me comieron la cabeza para jugar serio y abia ke pagar y muxas movidas y dije si? para tu awela el caldo xD
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos