A alguien le han dejao de funcionar los elevalunas de golpe?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: glx 95
A alguien le han dejao de funcionar los elevalunas de golpe?
Es que el elevalunas del copiloto funcionaba y ahora no pero ya el remate es que esta tarde me ha dejado de funcionar el del trasero del lado copiloto tambien. Guarda relacion? como funciona el sistema?? Hace un mes que tengo el coche y no paro de arreglarle. Gracias por la colaboracion a todos. Es un glx del 94 por si sirve de ayuda
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: A alguien le han dejao de funcionar los elevalunas de go
mira en el pasamuros que va desde la puerta a la chapa a la carroceria,ami me paso lo mismo y a toledin en su tartanito,y esque de la edad y la humedad,se FUNDEN los cables y deja de funcionar,ami me paso con la del conductor,y el trasero izquierdo lo que le pasa esk el cable del motor lo tiene malo,pero hay que comprar la maquinilla,y eso no esta el horno para bollos xD,mira lo que te he dicho,el pasamuros que lleva como un fuelle de goma,lo levantas y lo sacas si puedes,aver is los cables estan pelados o fundidos(ami me paso las dos cosas juntas).suerte y un saludo!!!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: glx 95
Pues que tal y como habias comentado el fallo estaba en el pasamuros de la puerta, el cable marron estaba cortado y asi dificilmente podria funcionar. Soldadura, termoretractil y a chutar otra temporadita. Muchas gracias por la ayuda. Ya funciona todo del auto y que bien va la verdad. Saludos
- NEXUS_7
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L SXE - 1996
A mi me pasó, y además 15 minutos antes de pasar la itv. No me bajaba ninguna ventanilla, y si metía el bloqueo, me bajaba una hasta abajo,... muy raro. En esa misma mañana, se arregló solo, eso sí, ese "cortocircuito" que tuvo (tuvo que ser eso) se llevó por delante las luces de los botones en la consola central.