La patrulla de tráfico de la policía italiana está de estreno, y es que acaba de incorporar a la flota 58 unidades del SEAT Exeo ST. La Polizia ha elegido el Exeo ST 2.0 TDI 143 CV por su buenos consumos, además de un precio de adquisición contenido. Compartirá escenario con otros vehículos similares, como el Alfa Romeo 159 SW, Renault Laguna Grand Tour, BMW Serie 3 Touring y Subaru Legacy, además de con el mucho más llamativo Lamborghini LP560-4. Todos los Exeo para el cuerpo están asociados al acabado Style y han sido convenientemente adaptados para cumplir con sus nuevas funciones.
por aqui andan con el nissan xtrail, con el nuevo altea ese con los pasos de rueda de plastico negro y creo que ya los mossos con passat pepinos y algun xtrail tambien proteccion civil con terrano 2 y patrol y los de adf con una toyota hilux nueva de trinque preparada rollo off road xD
Pues por aqui no se ven ninguno de la marca Seat podian poner alguno xD
aqui llevan el Peuget 407sw; el 308 ; el toyota rav 4; la renault Scenic; la citroen C4 Piccaso.
Los coches de Policia an cambiao de estilo ahoran llevan mazoo de monovolumes y de tipo ranchera y algun todo terreno pequeño; el Exeo ST seguro que dentro de poco cuando renoven las flotas se vera alguno que otro.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
ami me gustaria saver si le an echo algo realmente a los motores porque sino no me lo explico tanta chufla de picassos y monovolumenes pa ser un cuerpo policial que me doy a la fuga con un vespino y no me piyan ni patras a quin quieren cojer con esos trastos???
a mi hace kosa d 1 mes me intercepto un alfa 159 2.4 jtd kon 210cv na mas (GC d Madrid), y ya tengo visto radares moviles en Mercedes C220 CDI 170cv (Osorno -Palencia-)