Muy buenas, mi intención es pintar todos los plasticos de dentro (como el cubre salpicadero, los posabrazos, embellecedores de las manetas..) la pregunta es como pintarlos, si con un spray corriente y con cuidado, o con una pistola ya en plan profesional
Con las llantas la misma pregunta, llevo las de hierro negras (vamos quitarle el tapacubo xD) pero las quiero dejar briyantes y limpitas y nose tampoco con que pintarlas.
Muchisimas gacias de antemano foreros!
Un saludoo
Interior y llantas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- GuillomaTDI
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Interior y llantas
el interior con spray pero con imprimacion primero,sino al poco tiempo se te escascarilla todo,y las llantas ya a pistola mejro y con laca,mas imprimacion ;D
- GuillomaTDI
- Recién llegado
- 14
- Guti
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98
hola compañero, yo tengo pintado mi interior en plata, y ahora ando pintando las taloneras, todo lo he echo con spray...
yo te recomiendo que lijes primero todo con una lija finita (yo lo he hecho con lija de agua de 1000), luego le des una capa de imprimacion para plasticos, luego otra lijadita, despues pintas, y por ultimo le das una ligera capa para plasticos de laca para que no se pierda el color, porque sino cada vez que lo toques te lo iras llevando poco a poco...
como marca te recomiendo dupli color...
ya nos contaras compi
yo te recomiendo que lijes primero todo con una lija finita (yo lo he hecho con lija de agua de 1000), luego le des una capa de imprimacion para plasticos, luego otra lijadita, despues pintas, y por ultimo le das una ligera capa para plasticos de laca para que no se pierda el color, porque sino cada vez que lo toques te lo iras llevando poco a poco...
como marca te recomiendo dupli color...
ya nos contaras compi
- GuillomaTDI
- Recién llegado
- 14
Ok, pues muchas gracias, este puente me liare con ello y ya subire las fotitos
Un saludo!
Un saludo!
- JuaNCaR
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: vw golf vi GTI
guti muy buena asi es como yo pinto jejeje y sobre las llantas yo las lijaria hasta dejarlas mates y las limpiaria luego las empapelas, luego imprimacion depende del color que quieras usar usaria una mas oscura o mas clara y despues pintaria y lacaria