Como os comenté en mi presentación, tengo un SEAT Toledo de la primera versión con el que estoy muy contento en general
El problema que tengo es una derivación que origina que cuando piso el freno, se me enciende, además, la luz de posición delantera izquierda. Este problema no es permanente, de forma que a veces no ocurre.
Y este problema no me preocuparía demasiado, si no fuera porque cuando enciendo las luces (posición y cruce) el problema anterior se traduce en que las luces de freno están encendidas constantemente, sin poderse distinguir más que por un leve aumento de la luz, casi imperceptible, que estoy pisando el freno, cosa que me parece pelín peligrosa, sobre todo en carretera, por la que realizo, habitualmente, más de un 90% de mis desplazamientos.
Por supuesto, tengo claro que el problema es debido a una derivación en algún sitio, y aquí viene la pregunta principal de este nuevo tema (hombre, si sabéis directamente la solución a lo que he contado hasta ahora, mucho mejor

La pregunta es la siguiente:
He estado viendo en un manual (descargado aquí, -muchas gracias-) los esquemas de los circuitos que podrían estar involucrados en el problema descrito (en mi caso el esquema número 15 para un GLX 1.8i), y no me parece muy difícil saber dónde puede estar el problema, pero no he encontrado en ninguna parte cómo puedo localizar físicamente los componentes que aparecen en dicho esquema, es decir:
¿Hay algún manual o imagen general de la carrocería en donde se indique la localización física de los componentes que figuran en los esquemas?
Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Un saludo.
Ricardo.