Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Kromo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1M Sport 2004

Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.

Mensaje por Kromo »

Partimos de la calandra central de serie de un CupraR, q originalmente monta barras verticales, y vamos a ponerselas longitudinales, a juego con las dos entradas de aire laterales.

Dremel en mano (mano de santo) vaciamos la calandra de barras hasta dejar solamente el marco.
Seguido medimos la distancia entre barra y barra de las laterales para hacer la calandra central igual (en teoria, porque igual no quedo..juassss).

Me fabrique una plantilla de carton con la medida entre barra y barra para tener una guia.

Se recorta el marco donde queremos introducir las barras, sacadas de una calandra lateral de cualquier Leon, y rellenamos los huecos con masilla para plasticos.

Yo solo coloque barras en al parte baja puesto que el Bad-Boy no deja ver la parte alta.

Imagen

Imagen

Despues la misma historia de siempre, lija, mas lija, mas lija....imprimacion y pintura....y queda, a falta de la pintura esto:

Imagen

Lastima que atropelle un corzo hace unos meses y me la partio. Ahora llevo solo el marco recortado, sin las barras, hecha a toda prisa para Calafell. Para ir a Holanda la quiero volver a hacer.

Saludos!!
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.

Mensaje por Hephestos »

Ya decía yo que eso desentonaba con el resto del coche... pero me imaginé que te la habían petado :?
Muy buen brico caballero!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
angel
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6 año 2002

Re: Calandra central al gusto, ideal para Bad-Boy.

Mensaje por angel »

esta esta perfecta creo que partire de tu muestra para ver como le hago una al mio..
te quedo exelente..

cuando lo pueda hacer subire fotos.
Responder