mirar lo que pone en este enlace: http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... nter1.html

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Exacto, a dia de hoy NO son legales. Lo que dice esa web no es cierto y la multa te la ponen si o si. Yo paso de que me multen por la tonteríaaapretel escribió:Os aviso de que yo las tengo y en la ITV me lo han dado desfavorable por las placas.
Por mucho que diga la web de que están homologadas, no lo están. Sólo y únicamente se pueden montar las metálicas de toda la vida.
Saludos.
si me e fijao que tambien biene lo del bastidor que por un lao no lo veo mal si te fijas los coches mas modernos en la luna delantera te viene el numero de bastidor del coche Creo uqe los Toledos MK2 lo tienenFranTN escribió:segun comentan en el foro ese de smart son ecologicas y faciles de reciclar, y si realmente ahora si son legales no como hace 1 año seria muy interesante podersela poner, ahora pone que en un rinconcito llevan hasta el numero de bastidor que no me hace gracia, o por lo menos supongo que no lo pondran entero :S
haber si me acerco a casa o lo veo a un colega que es poli y le pregunto haber si realemtne se pueden poner o no porque un chaval afirma que presento el papelito de homologacion y paso la itv sin problemas haber si es verdad porque me gustan mucho