Parachoques del Reestiling
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1995
Parachoques del Reestiling
Hola, he encontrado en un desguace los parachoques de delante con la calandra de un Magnus, me gustaria saber si los puedo instalar al mio sin tener que hacer modificaciones. El mio es un 1.8 GLX del año 95.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Parachoques del Reestiling
tambien varia el capo, es mas largo el del restyling, las aletas tambien son distintas, aunque con maña todo se puede. lo que si tienes que traerte son las guias del paragolpes, que van puestas remachadas en las aletas, tanto del delantero como del trasero. Por lo demas adelante.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Ojo! los faros si no me equivoco también hay que cambiarlos si cambias la calandra
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
si claro, cambian los faros y los intermitentes
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9
yo tenia uno del 92 y le tube que cambiar la parrilla,faros y aletas,ni capo ni nada mas .
tambien se puede jugar con el paragolpes de uno y la parrilla del otro y bicebersa.....
p.d. de hecho mira mi firma,es el mismo coche te lo aseguro
tambien se puede jugar con el paragolpes de uno y la parrilla del otro y bicebersa.....
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 14
Las aletas tambien tubiste que cambiarlas?
Un saludo
Un saludo
javier martin escribió:yo tenia uno del 92 y le tube que cambiar la parrilla,faros y aletas,ni capo ni nada mas .
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
si porque en la del 92 donde va la intermitencia era cuadrado y en las nuevas son ovaladas,y otra cosa en la parte baja de la parrilla en el del 92 es una pieza de metal que va de lado a lado,y en el nuevo la parrilla va todo integrado en una pieza de plasticoy no se si varia algo la anchura,creo que no,hace ya mucho del otro toledo jejejejej,espero que te sirvasalvatgn escribió:Las aletas tambien tubiste que cambiarlas?
Un saludo
javier martin escribió:yo tenia uno del 92 y le tube que cambiar la parrilla,faros y aletas,ni capo ni nada mas .
-
- Novato en el foro
- 14
El capo lo puedo conservar o tambien lo tengo que cambiar.
Para poner todas las piezas del reestiling coinciden los mismos agujeros de los tornillos o tubiste que hacer modificaciones.
Gracias por tu atencion, Un saludo
Para poner todas las piezas del reestiling coinciden los mismos agujeros de los tornillos o tubiste que hacer modificaciones.
javier martin escribió:si porque en la del 92 donde va la intermitencia era cuadrado y en las nuevas son ovaladas,y otra cosa en la parte baja de la parrilla en el del 92 es una pieza de metal que va de lado a lado,y en el nuevo la parrilla va todo integrado en una pieza de plasticoy no se si varia algo la anchura,creo que no,hace ya mucho del otro toledo jejejejej,espero que te sirvasalvatgn escribió:Las aletas tambien tubiste que cambiarlas?
Un saludo
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
yo el capo no tube que cambiarlo para nada,no varia.y respecto a los tornillos los que me costaron bastante fueron los del paraca trasero.... el resto que yo recuerde encajaba perfecsalvatgn escribió:El capo lo puedo conservar o tambien lo tengo que cambiar.
javier martin escribió:si porque en la del 92 donde va la intermitencia era cuadrado y en las nuevas son ovaladas,y otra cosa en la parte baja de la parrilla en el del 92 es una pieza de metal que va de lado a lado,y en el nuevo la parrilla va todo integrado en una pieza de plasticoy no se si varia algo la anchura,creo que no,hace ya mucho del otro toledo jejejejej,espero que te sirvasalvatgn escribió:Las aletas tambien tubiste que cambiarlas?
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
Fijate en este enlace, no cambia las aletas solo los faros calandra y parachoques.
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... -1L-2.0-8v
Un saludo
Un saludo
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
entonces lo de las luces de intermitencia lo dejo a tu gusto jejejejje o eso o ponerle como llevaba yo la chapita con el anagrama,si fuera yo las cambiaba por ese detalle solo,en cualquier desguace te cuesta cada una unos 10 e cada una,es el problema de estetica,cuando lo tengas puesto todo,se vera mas redondito en conjunto,y de repente zas un cuadrao jejejejejjeesalvatgn escribió:Fijate en este enlace, no cambia las aletas solo los faros calandra y parachoques.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
Tu quieres decir las luces intermitentes laterales, las que van encima de la rueda mas o menos.
Yo en mi modelo llevo las intermitentes no llevo ningun logotipo del modelo
Creo que me explico bien.
Gracias
Gracias
javier martin escribió:entonces lo de las luces de intermitencia lo dejo a tu gusto jejejejje o eso o ponerle como llevaba yo la chapita con el anagrama,si fuera yo las cambiaba por ese detalle solo,en cualquier desguace te cuesta cada una unos 10 e cada una,es el problema de estetica,cuando lo tengas puesto todo,se vera mas redondito en conjunto,y de repente zas un cuadrao jejejejejjeesalvatgn escribió:Fijate en este enlace, no cambia las aletas solo los faros calandra y parachoques.
Un saludo
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
si a eso me refierosalvatgn escribió:Tu quieres decir las luces intermitentes laterales, las que van encima de la rueda mas o menos.
Gracias
javier martin escribió:entonces lo de las luces de intermitencia lo dejo a tu gusto jejejejje o eso o ponerle como llevaba yo la chapita con el anagrama,si fuera yo las cambiaba por ese detalle solo,en cualquier desguace te cuesta cada una unos 10 e cada una,es el problema de estetica,cuando lo tengas puesto todo,se vera mas redondito en conjunto,y de repente zas un cuadrao jejejejejjeesalvatgn escribió:Fijate en este enlace, no cambia las aletas solo los faros calandra y parachoques.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
Yo tengo el modelo GLX del Julio 95 supongo que justo antes del restyling, y ya lleva las intermitentes laterales mas redonditas.
Gracias por tu ayuda. Un saludo
Gracias por tu ayuda. Un saludo