bienvenido al club!!!!!!!!jordi20vt escribió:hola buenas , tengo un toledo mk2 20vt hace un año lo compre ,esta como nuevo , espero poder compartir con vosotros .. un saludo
pd no se como se cuelgan fotos haver si alguno me enseña je jeje , saludos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: hola desde Barcelona
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola
bienvenido al club!!!!!!!!sunavilax escribió:Hola que tal. Ando haciendo algun retoque en mi toledo y encontre este foro. Aver si nos ayudamos mutuamente entre todos. 1 saludo
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: que hay de nuevo
bienvenido al club!!!!!!!!tito10000 escribió:hola tengo un toledo con el kit cupra,esta web esta de p**a madre.
un saludoooooo!!!!
ETKA_MAN
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Sport TDI 150
Hola a todos todos
Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Soy de Torremolinos (Málaga).
Salu2.
Salu2.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Hola a todos todos
Bienvenido al foro Victor.Victor4xt escribió:Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Salu2.
Unas foticos de esos 150 jacossss.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
BienvenidoVictor4xt escribió:Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Salu2.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Bienvenido al foro!!Victor4xt escribió:Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Salu2.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido compañero!!!Victor4xt escribió:Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Salu2.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro Victor4xtVictor4xt escribió:Muy buenas a todos, tengo un toledo sport tdi 150cv, del cual estoy super encantado, y nada un saludo a todos y por aqui estare leyendo vuestros comentarios y viendo esas fotos que poneis tan guapas de vuestros carros.
Salu2.
Muéstranos las fotos de tú TOledo, aquí a compartir
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150 2002
buenas, me presento
Buenas,me presento. De momento no tengo un toledo, pero mañana voy ver uno y queria pediros consejo sobre las cosas que deberia prestar mas atención. El coche es un toledo 1.9 tdi 110cv 130000km, del 2000. Con rodo los extras menos cuero y navegador, tiene ordenador control de velocidad climatizador...
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: buenas, me presento
Pues si te digo la verdad, lo mejor que puedes hacer es que lo revise un mecánico tuyo de confianza... aunque lo pagues tú, es lo mejor para asegurarte un pleno rendimiento.NetAlexys escribió:Buenas,me presento. De momento no tengo un toledo, pero mañana voy ver uno y queria pediros consejo sobre las cosas que deberia prestar mas atención. El coche es un toledo 1.9 tdi 110cv 130000km, del 2000. Con rodo los extras menos cuero y navegador, tiene ordenador control de velocidad climatizador...
De todas formas, los 110 son muy robustos y fuertes, pocos problemas te ibas a encontrar...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro NetAlexysNetAlexys escribió:Buenas,me presento. De momento no tengo un toledo, pero mañana voy ver uno y queria pediros consejo sobre las cosas que deberia prestar mas atención. El coche es un toledo 1.9 tdi 110cv 130000km, del 2000. Con rodo los extras menos cuero y navegador, tiene ordenador control de velocidad climatizador...
COmo bien dice Hephestos, si lo llevas al taller a realizar los cambios/revisiones según los km tienes coche por mucho tiempo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- toledin
- Moderador
- 15
Bienvenido al foro, haz una cosa, mirale el desgate de los pedales, el pomo del cambio y el volante, para ver si se corresponde ese desgaste con los km del coche, con eso y una revision de un mecanico ya puedes hacerte una idea del estado del coche y del trato que le han dado.NetAlexys escribió:Buenas,me presento. De momento no tengo un toledo, pero mañana voy ver uno y queria pediros consejo sobre las cosas que deberia prestar mas atención. El coche es un toledo 1.9 tdi 110cv 130000km, del 2000. Con rodo los extras menos cuero y navegador, tiene ordenador control de velocidad climatizador...
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- toledin
- Moderador
- 15
Ah y sin conoces a alguien que tenga VAG COM, le haces un autoscan, el autoscan, el primer modulo que chequea es del motor, y lee los km de la centralita, que son los reales, porque los del marcador los pueden variar, pero lo de la UCE no.NetAlexys escribió:Buenas,me presento. De momento no tengo un toledo, pero mañana voy ver uno y queria pediros consejo sobre las cosas que deberia prestar mas atención. El coche es un toledo 1.9 tdi 110cv 130000km, del 2000. Con rodo los extras menos cuero y navegador, tiene ordenador control de velocidad climatizador...
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2005
Buenas
SEAT TOLEDO 1.9 TDI REFERENCE año 2005.
antiguo en el foro anterior, pero me he inscrito de nuevo en este.
HARTO de la SEAT...
juego de escobillas limpiarabrisas aerotwin oficiales : 45€ unid.. que barbaridad...
problema con motor arranque. (en frio arranca a la 1º, en caliente le cuesta mucho arrancar), solucion SEAT, que con el calor se desajusta y coge holgura algun componente del motor arranque. "version oficial de Audi"...
antiguo en el foro anterior, pero me he inscrito de nuevo en este.
HARTO de la SEAT...
juego de escobillas limpiarabrisas aerotwin oficiales : 45€ unid.. que barbaridad...
problema con motor arranque. (en frio arranca a la 1º, en caliente le cuesta mucho arrancar), solucion SEAT, que con el calor se desajusta y coge holgura algun componente del motor arranque. "version oficial de Audi"...