PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Re: presentación en este foro

Mensaje por reus_ »

urbano71 escribió:Hola a todos, he encontrado este foro y me parece muy util para los que tenemos un toledo y en general para todos,como soy nuevo me presentaré, tengo un toledo tdi 90cv del 97 desde este año y siempre me a ido de maravilla pero como es normal desde hace algun tiempo tiene algún que otro achaque, bueno voy al asunto el otro dia cambiando las pastillas de freno me dí cuenta que las gomitas que protegen los vastagos de las pinzas del polvo y del agua estaban agrietados, me pongo en contacto con un concesionerio para encargar las gomitas que al fin y al cabo son unos simpre guardapolpos y me dicen que no las tienen que eso ya no existe,ahora va mi pregunta ¿donde puedo conseguir esos guardapolpos pues las pinzas estan bien y no quisiera cambiarlar por favor os agradeceria que me dijerais algo pues estoy muy perdido y no se donde buscar. cracias de antemano foreros.
Bienvenido!!!
Imagen
___ Imagen
Gomaspumino
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi

Re: un "intruso" nuevo por aqui

Mensaje por Gomaspumino »

Hola a tod@s:
jdaguilar escribió:Bienvenido Nacho, hacía tiempo que no sabía nada de ti.
Hombre!!! Que alegria me da volver a saber de ti!!! Algo me habia comentado Jorge de que mantenia el contacto contigo, pero no sabia que andases por aqui. Un saludo.
Moverano escribió:Bienvenido compi, viene bien un poco de sabiduría MK3 :D

No te gustaba el Altea Fr?
Bueno, tampoco es que yo sea un experto en el tema, pero bueno, me intento defender un poco, jejeje. Hombre, el Altea FR claro que me gustaba, a quien no le gustaba era a mi cartera, jajaja. Aparte, he tenido ocasion de poder probar varias de ellas, y no se...andan muy bien, pero para el uso que le doy, desaprovecharia su rendimiento, la verdad.

Gracias a los demas por el recibimiento, un saludo!.

Nacho.
quemalno
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000

novato con muchos problemas

Mensaje por quemalno »

hola me presento, ya que no lo he hecho anteriormente, postee varias preguntas y creo que nadie me ha contestado, sera por no presentarme.
Me llamo Agustin, y tengo un toledo MKII 1.9 TDI 90cv, con un montonazo de problemas, que no doy solucionado, ni en los concesionarios, estoy por tirarlo por un barranco, y comprar otro, estuve biendo la nueva Alhambra y mola.
Bueno me despido saludando a todos desde REDONDELA PONTEVEDRA. :animadora :animadora :alegria :alegria
reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Re: novato con muchos problemas

Mensaje por reus_ »

quemalno escribió:hola me presento, ya que no lo he hecho anteriormente, postee varias preguntas y creo que nadie me ha contestado, sera por no presentarme.
Me llamo Agustin, y tengo un toledo MKII 1.9 TDI 90cv, con un montonazo de problemas, que no doy solucionado, ni en los concesionarios, estoy por tirarlo por un barranco, y comprar otro, estuve biendo la nueva Alhambra y mola.
Bueno me despido saludando a todos desde REDONDELA PONTEVEDRA. :animadora :animadora :alegria :alegria
Bienvenido!! Y no tires el Toledo hombre, que seguro que encuentras solución, a ver si podemos ayudarte por aquí.

Un saludo.
Imagen
___ Imagen
quemalno
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000

Mensaje por quemalno »

gracias reus_ estoy publicando algunos de los problemillas que estoy teniendo en los diferentes foros para tratar de solucionar algo
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

quemalno escribió:hola me presento, ya que no lo he hecho anteriormente, postee varias preguntas y creo que nadie me ha contestado, sera por no presentarme.
bienvenido al foro.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Petecandemore
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Mensaje por Petecandemore »

Bienvenido. Seguro que tienen solución, compañero.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: nuevo

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

thesniffer escribió:Buenassssss, todavia no lo tengo, pero dentro de una semana me regalan un seat toledo del 93, el 1.8 sport 90Cv, ya subire fotillos!!

saludossssss
bienvenido compi.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Magnus100cv
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 96 Magnu 1.6i 102cv

Nuevo Toledo Magnus MKI

Mensaje por Magnus100cv »

Hola a todos, me presento,

Soy Rubén, tengo 23 años y poseo un Seat Toledo MKI del 1996 Modelo magnus 1.6 I 102 Cv con 59000 km. Herededado de mi padre (que en paz descanse).

Mi padre era conductor de autobuses interurbanos, con lo cual no cogia mucho el coche por estar harto de tantos km's y tantas "pirulas". El único problema era el embrague, que se lo comío entero (hasta los remaches casi) a los 50000 km's. Causado por estar habituado a no cambiar de marcha con el autobús e ir siempre con marchas largas en el toledo.

Bueno que a día de hoy tiene casi 59000 km y los cambios realizados son:

- Embrague
- Correa distribución
- Dos discos de freno delanterio
- Motor de arranque

Y lo típico de mantenimiento. Con todo esto espero que el coche me dure muuuuuchos kms.

Imagen
alora11
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: cl 1.8 iny-1993 90cv

Re: Presentación de nuevo miembro

Mensaje por alora11 »

hola a todos ,ya me presente hace unos dias,pero lo hice en un post no apropiado....en fin las novatadas se pagan jajaja.
salu2 a to2.
Sparco
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: M2/2000

Aquí estamos yo y mi Toledo II

Mensaje por Sparco »

Hola.
Os presento a mi Toledo 1.9 TDI del año 2000.
De momento lo tiene todo de serie aunque por poco tiempo...
Espero poder ir mostrando la evolución en este foro.

Imagen

Saludos.
peter griffin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98

Re: Nuevo Toledo Magnus MKI

Mensaje por peter griffin »

Magnus100cv escribió:Hola a todos, me presento,

Soy Rubén, tengo 23 años y poseo un Seat Toledo MKI del 1996 Modelo magnus 1.6 I 102 Cv con 59000 km. Herededado de mi padre (que en paz descanse).

Mi padre era conductor de autobuses interurbanos, con lo cual no cogia mucho el coche por estar harto de tantos km's y tantas "pirulas". El único problema era el embrague, que se lo comío entero (hasta los remaches casi) a los 50000 km's. Causado por estar habituado a no cambiar de marcha con el autobús e ir siempre con marchas largas en el toledo.

Con todo esto espero que el coche me dure muuuuuchos kms.
Bienvenido ,seguro que te dura hasta hartarte el mio tiene 190000 km y va como la seda.

Salu2.
Magnus100cv
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 96 Magnu 1.6i 102cv

Mensaje por Magnus100cv »

Por cierto, como puedo saber si mi coche tiene ABS?
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

bienvenido!!!
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Bienvenido al foro!!! NO LLEVAS ABS, porque no tienes el indicador del ABS en el cuadro el cual tienes en la firma (la cual se sale de la norma porque es muy grande CAMBIALA), y ademas abres el capo, y miras la bomba de freno donde va el servo, y veras que no llevas un grupo hidraulico de valvulas para el ABS.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Responder