duda sobre los caballos
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: seat gt 2.0 1994
duda sobre los caballos
Como puedo aumentar los caballos de mi Toledo gt 2.0 gasolina actualmente tiene 110 caballos y me interesa ponerle bastante que llegue hasta los 280 de velocidad como lo hago tengo que llevarlo a un mecánico?
Última edición por daviid_praat el 04 Ago 2010 14:38, editado 1 vez en total.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: lo siento por se tan pesado pero tengo otra duda
Supongo que estás de coña ¿no?daviid_praat escribió:que llegue hasta los 280 de velocidad?
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
es un decir no kiero que llege asta los 280 quiero que tenga mas velocidad solo eso
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Edita el título porfavor según las normas David
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: duda sobre los caballos
yo diria de hacer un swap de un 2.0 16 patas
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Novato en el foro
- 14
solo queira Solo queria que mi toledo pueda llegar a los 260 como el video que os boy a enseñar si alguien save como se hace que me lo diga gracias ¡!!
http://www.youtube.com/watch?v=Qm6M7ZKdkbA
http://www.youtube.com/watch?v=Qm6M7ZKdkbA
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
por la edad del coche no merece la pena luego a ver si te lo pueden reprogramar que segun tengo entendido los coches posteriores al 2002 son una odisea y si lo consigues te va a valer un ojo de la cara
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
¿Tanta prisa tienes? Entendería que quisieses mas potencia para ganar en aceleración y en algo de punta, pero en que carretera piensas ponerte a 260?? Vives en Alemania?
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
perdon por la expresion ,pero el video del gt es la polla tio!!!me encanta(perdon,pero es la emocion de verlo a 255 km/h)
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
No si a mi también me encanta ver esos vídeos, te puedes tirar horas y horas en youtube.
A 260 solo hay un sitio donde me sentiría seguro, y es en el AVE.
A 260 solo hay un sitio donde me sentiría seguro, y es en el AVE.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
aajjajajajajajaa muy weno zose,yo me e llegado a pasar mas de una tarde(la ora de la siesta mas o meneos) buscando videos de esto en you tube y esk me encantan,pero nunca llegue a encontrrar este
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
a ver si montan una autovan (nose como se escribe) y podemos poner los tolis a lo k keramos ajjaa
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
No sé yo si es posible ponerlo a esa velocidad, aunque entiendo que hay dos formas adicionales de conseguirlo:
1- Trucando el vídeo: Cuando levanta la cámara, la blancura extrema permitiría un hipotético retoque del vídeo no muy complicado. Añadido a que en el tablero la luz del freno está encendida, sospecharía que estuviese llegando a esa velocidad con las ruedas levantadas o similar, quizá desconectando el ABS si lo llevase.
2- Trucando el velocímetro: Haciéndo girar muy rápido el cable que lleva la velocidad de giro al cuadro.
De todas formas si de verdad logras alcanzar esa velocidad, aumentan exponencialmente las posibilidades de no poderlo contar después, por lo menos en carretera abierta, al igual que el consumo de combustible, que tiene que ser tremendo. De hecho, más de una vez me he prenguntado, si fuese legal circular a esas velocidades, hasta que velocidad compensa en tiempo en distancias medias o largas ir tan rápido, pues tienes que parar a repostar cada menos km, lo que quita tiempo también y llegado cierto punto podría ser hasta contraproducente a la hora de intentar tardar menos. Pero vamos, que tiene que ser muy alta, con lo que seguro que en pocos coches tendría cabida esta pregunta (¿en el Veyron quizá?)
Por cierto, yo también he visto varios vídeos de esos en Youtube, aunque de los que me dejó bastante perplejo fue el de un tal exvitermini por la wangan en Japon a unos 300 kmh, según decía. El caso es que no lo encontré en youtube, fue en otro lado, pero no recuerdo. Yo no me sentiría seguro si no tuviese cámaras y un pasajero que me confirme que mi carril está libre en varios km a lo largo, pq a esa velocidad es imposible poder frenar antes de verlos en muchas ocasiones (por no decir todas)
1- Trucando el vídeo: Cuando levanta la cámara, la blancura extrema permitiría un hipotético retoque del vídeo no muy complicado. Añadido a que en el tablero la luz del freno está encendida, sospecharía que estuviese llegando a esa velocidad con las ruedas levantadas o similar, quizá desconectando el ABS si lo llevase.
2- Trucando el velocímetro: Haciéndo girar muy rápido el cable que lleva la velocidad de giro al cuadro.
De todas formas si de verdad logras alcanzar esa velocidad, aumentan exponencialmente las posibilidades de no poderlo contar después, por lo menos en carretera abierta, al igual que el consumo de combustible, que tiene que ser tremendo. De hecho, más de una vez me he prenguntado, si fuese legal circular a esas velocidades, hasta que velocidad compensa en tiempo en distancias medias o largas ir tan rápido, pues tienes que parar a repostar cada menos km, lo que quita tiempo también y llegado cierto punto podría ser hasta contraproducente a la hora de intentar tardar menos. Pero vamos, que tiene que ser muy alta, con lo que seguro que en pocos coches tendría cabida esta pregunta (¿en el Veyron quizá?)
Por cierto, yo también he visto varios vídeos de esos en Youtube, aunque de los que me dejó bastante perplejo fue el de un tal exvitermini por la wangan en Japon a unos 300 kmh, según decía. El caso es que no lo encontré en youtube, fue en otro lado, pero no recuerdo. Yo no me sentiría seguro si no tuviese cámaras y un pasajero que me confirme que mi carril está libre en varios km a lo largo, pq a esa velocidad es imposible poder frenar antes de verlos en muchas ocasiones (por no decir todas)
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Que flipaetes estáis algunos no?
La verdad que iba a poner un comentario aquí pero, creo que me lo ahorro por que se ve que algunos todavía son adolescentes con ganas de velocidad sin mas, jejeje, bueno suerte en la búsqueda de la formula mágica para el cohete
La verdad que iba a poner un comentario aquí pero, creo que me lo ahorro por que se ve que algunos todavía son adolescentes con ganas de velocidad sin mas, jejeje, bueno suerte en la búsqueda de la formula mágica para el cohete
-
- Novato en el foro
- 14