melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
lo dicho, saludos a todos.
bienvenido y felicidades por tu coche nuevo disfruta del foro!
toledox1 escribió:Buenas tardes a todos, parece que nos volvemos a encontrar en este nuevo foro, me llamo Iker, soy de un pueblo de Madrid (Brunete), y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9tdi 110cv, con el motor AHF. A cabo de terminar el modulo de grado superior de automoción (mantenimiento de vehiculo autopropulsados) y como muchos otros estoy buscando trabajo, si sabeis de algo?. Ya estube incrito en el foro anterior, y como en el otro foro intentare ayudaros en lo que sepa.
Un saludo a todos, y disfrutar del verano.
bienvenido compañero y suerte!!! todos estamos igual con el trabajoo
melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
Kromo escribió:Gracias por el recibimiento!! Es una pena no haber encontrado (o haber podido entrar mas bien) este foro.
Intentare que veais todo lo que le he hecho paso a paso antes de que llegue el fatidico dia en que me deshaga de el....
Saludos!!
Porque te lo quitas
Necesito algo mas grande....y para todo no me llega!!!!
Saludos!!
Bienvenido al foro melo, que disfrutes ese coche.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Kromo escribió:Buenas, me llamo Jonathan, soy de Bilbao, y me presento en el foro despues de que Hephestos me fichara en Calafell.
Tengo un 1M TDI 150 Sport del 2004 que paso a presentar en el foro correspondiente.
Saludos!!
runi escribió:Hola a todos,me llamo Manuel,tengo 39 añitos ,vivo en Fuenlabrada,soymecánico por lo que las cosas del coche me salen baratas,voy a poner unas fotos del coche en el subforo para ello,un saludo a todos.