Tela de las puertas despegada
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 2000
Tela de las puertas despegada
Hola al foro, pues eso que a mi toledo se le esta despegando la tela que lleva en el lateral de las puertas sobre todo en la parte delantera, me podeis que puedo hacer.
saludos
saludos
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: Tela de las puertas despegada
hola compañero yo a un audi 80 que estoy arreglando renia las telas despegadas, y las e terminado de despegar y las e pegado con un pegamento ke venden en lo centro de bricolaje que es para pegar telas o moquetas, se llama novopren
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
Al mio le pasa igual, ten cuidado al aspirarlo que se te puede venir entero.
Yo desmonté el paño de puerta para pegarlo pero ví que esa pieza en concreto está termosellada, y me echó para atrás, porque no sabía si iba a poder fijarla de nuevo.
Yo estoy dudando entre buscar en un desguaces o llevarlos a un tapicero a que me los tapice en polipiel negra y así los pongo a juego con los asientos, al fin y al cabo creo que me saldrá por el mismo precio.
Un saludo!!
Yo desmonté el paño de puerta para pegarlo pero ví que esa pieza en concreto está termosellada, y me echó para atrás, porque no sabía si iba a poder fijarla de nuevo.
Yo estoy dudando entre buscar en un desguaces o llevarlos a un tapicero a que me los tapice en polipiel negra y así los pongo a juego con los asientos, al fin y al cabo creo que me saldrá por el mismo precio.
Un saludo!!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 2000
grascias a los dos, pero me pasa igual que a ti reus, tengo miedo que despues no pueda pegarla bien, dime cuando lo lleves al tapicero para saler lo que te cuesta.
saludos
saludos
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
A mi me paso a las cuatro puertas, de un dia para otro, y cosa de que lo deje el coche en pleno sol, imaginaros, se levanto la tapiceria por al lado del paño, lo lleve al tapicero y tapiceria nueva, eso si 400 euros me costó la broma.
Saludos
Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
a mi me pasa en las dos delanteras tire fuerte lo volvi a pegqaar no queda igual pero sale del paso
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
No sé muy bien cómo será, pero imagino que va pegada sobre una superficie plana. Si es así yo creo que la cola contacto debería servir; recuerda que para que pegue hay que aplicar en ambas caras, esperar a que se seque un poco antes de juntar (esperar a que al tocar la superficie no pegue y salgan hilillos, que esté más sólido) y por último juntar y presionar unos minutos, o cuanto más rato mejor.
A mi me ha pasado algo parecido en el mío, que tras los asientos lleva una tela cubriendo el metal (es un mk1), el caso es que probé con cinta de pegar moqueta y con el calor se despega y no vale. Algún día lo pegaré así, que creo que se pegará bien.
A mi me ha pasado algo parecido en el mío, que tras los asientos lleva una tela cubriendo el metal (es un mk1), el caso es que probé con cinta de pegar moqueta y con el calor se despega y no vale. Algún día lo pegaré así, que creo que se pegará bien.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
En la tapiceria despegada de las puertas de los Toledos MK2 no lo probeis, lo hice yo al principio antes de llevarlo al tapicero y lo que pasó es que se transpiró y se notaba en la tapiceria por fuera el pegamento de contacto.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 año 99
Lo suyo es hacerlo con pegamento de contacto como comentais pero a spray ya que repartes por igual y no cargas tanto para traspasar la tela.lo hice hace poco en el techo de otro coche y quedó muy bien
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Vaya, pues eso no lo sabía yo. Igual aplicando antes algo que impermeabilice un poco desde la parte trasera de la tela no ocurre, creía que por detrás tenían algún tipo de plástico donde va aplicado el pegamento, y por tanto no transpiraría. Bueno, supongo que la solución anterior, al aplicar menos con el spray, tampoco tiene porqué ocurrir.X-polt escribió:En la tapiceria despegada de las puertas de los Toledos MK2 no lo probeis, lo hice yo al principio antes de llevarlo al tapicero y lo que pasó es que se transpiró y se notaba en la tapiceria por fuera el pegamento de contacto.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
yo use cola en spray para el tapizado del techo y de los montantes, paneles,,.......
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......