Condiciones de uso y normas del foro.

De obligada lectura para los nuevos usuarios. Normas del foro
Cerrado
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2009 20:10
15
Versión y año de tu Toledo: mk2

Condiciones de uso y normas del foro.

Mensaje por administrador »

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

1. Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual, extremismo político o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

2. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

3. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

4. Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide), además de hacerle llegar información útil acerca del foro o su funcionamiento.

5. Periódicamente se harán purgas de usuarios inactivos, esto es, usuarios que no tienen actividad en el foro siendo imposible su recuperación una vez eliminados.

6. No se permitirá bajo ningún concepto enlaces de descarga a cualquier tipo de material con derechos de autor. En el caso de que se encontrase algún post con dichos enlaces serán eliminados lo antes posible por el equipo de moderadores del foro.

7. No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos malintencionados, contenido racista, xenófobo, así como actitudes radicales, discriminatorias, intolerantes o de mala fe.

8. Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades de cualquier tipo.

9. Los moderadores y administradores de este foro tienen el derecho a borrar, eliminar, editar, cerrar, abrir o cualquier otra acción que consideren oportuna sobre los mensajes o hilos del foro.

10. Es decisión personal del moderador en cuestión dar cualquier explicación sobre sus acciones en el foro.

11. En ningún caso un usuario al que se le haya baneado o realizado algún tipo de acción sobre sus mensajes por parte de un moderador se pondrá en contacto con los administradores para quejarse de ello. Si tiene algo que aclarar lo deberá hacer con el moderador en cuestión.

12. Se permite la publicación de enlaces a otras webs o foros de temática similar, ya sea en mensajes o en la firma. No obstante los moderadores tendrán la decisión final sobre la publicación del enlace, y se podrá editar o borrar sin el consentimiento del usuario.

El no cumplimiento de estas normas podrá ser motivo de baneo o eliminación de la cuenta de usuario del foro.

Saludos a todos.
Cerrado