bonbillas H1 para el toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
bonbillas H1 para el toledo
hola amigos necesito cambiar las bonbillas del toledo y no se que marca poner quiero que alumbren bien pero no gastarme mucho dinero que me aconsejais. gracias.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: bonbillas H1 para el toledo
no te recomiendo ninguna de efecto xenon ni mariconadas de esa, ami la broma me salio cara. Te recomiendo unas blue visio, si es pasta pero son bombillas que duran años compañero
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Yo llevo las Philips Blue Vision desde 2005, y aunque los dos años siguientes se hicieron bastantes km, la verdad es que luego se han hecho poquísimos en comparación, pero siguen vivas. Eso si, he leído que las Osram Night Breaker dan luz abundante, y si el supuesto consumo es el mismo (55w) y parece que dan más luz. Debe de ser porque desperdician menos en forma de calor o de rayos infrarrojos o ultravioleta.
Mira a ver que encuentras, creo que Osram tiene también alguna más barata y Philips también tiene alguna otra similar a las que tenga Osram, en mi opinión duran infinitamente más (antes de poner las Blue vision puse unas genéricas de tienda de repuestos de unos pocos € y duró dos meses, y además daba un poco menos de luz; si bastante más que la bombilla renegrida de un lado, ya que la del otro se fundió y fue cuando las cambié). Igual otras con menos renombre te sirven, o por ejemplo para las de carretera puedes poner unas más modestas y unas buenecillas para cruce, si no sales mucho por carreteras poco transitadas de noche apenas usarás las de carretera, y además como son las que más deslumbran tampoco creo que sea bueno que sean excesivamente luminosas.
Saludos
Mira a ver que encuentras, creo que Osram tiene también alguna más barata y Philips también tiene alguna otra similar a las que tenga Osram, en mi opinión duran infinitamente más (antes de poner las Blue vision puse unas genéricas de tienda de repuestos de unos pocos € y duró dos meses, y además daba un poco menos de luz; si bastante más que la bombilla renegrida de un lado, ya que la del otro se fundió y fue cuando las cambié). Igual otras con menos renombre te sirven, o por ejemplo para las de carretera puedes poner unas más modestas y unas buenecillas para cruce, si no sales mucho por carreteras poco transitadas de noche apenas usarás las de carretera, y además como son las que más deslumbran tampoco creo que sea bueno que sean excesivamente luminosas.
Saludos
- juanma
- Recién llegado
- 14
gracias por buestros consejos creo que pondre las blue vision para no tener problemas
- juanma
- Recién llegado
- 14
Hola al final y digo al final, porque ya las he comprado le pondre las PHILIPS VisionPlus. 21´35 del ala averrrrrrrrr que tal. La cosa es tener una iluminacion y que las dos sean del mismo color, pues llevo una amarilla y otra menos amarilla.je,Bueno si a alguno le interesa os contare....... Que se que si. hasta lueguitoooooooooooo-