soner_24 escribió:HOLA A TODOSSSS Y NADA PRESENTARME YO Y MI PEDAZOOOOO DE COCHEEE QUE CADA DIA LE QUIERO HACER MILLONES DE COSAS Y AL DESCUBIR ESTA PAGINA YA QUIERO HACERLE 18.000 MILLONES DE COSAS MAS EJEJEJ.un saludo desde alicante y enhorabuena por la pagina
Bienvenido, a poner fotos del cochazo... que nos gusta recrearnos, je je Un saludo, compañero.
mikisport escribió:Hola me llamo Miguel y tengo un seat toledo del 2000 modelo sport, soy de murcia y voy a intentar aportar mi granito de arena sobre problemas con mi toledo
saludos
dagar escribió:Perdon si no lo he echo bien, pero es que es la primera vez que entro en estos sitios.
Mi nombre de David y soy de la provincia de badajoz, concretamente de Don Benito.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
el toledo en realidad es de mi padre jeje yo estoy en este foro para resolver mis dudas dado mi padre no es muy de registrarse en foros en cuanto pueda subo una foto de mi preciado toledo yo soy el que lo cuida si no fuera por mi uffff como estaria el coxe aaa hephestos y muxas gracias jejej xd un saludo
kingheart escribió:bueno, puers me presentaré para no imcumplir las normas.
En fin soy otro maño, mi coche no es un toledo, es un leon sport tdi del 2001, algunos ya lo conocen del la quedada del sabado en el principe felipe.
Conozco a David, que tiene un toledo, al detalle. Y ya que no se cuanto tiempo tardaran en abrir la pagina del leon, y no me quiero quedar marginado sin enterarme de la cosillas, me uno a vustro club, con vuestra venia.
un saludo a todos y por aki voy a dejar una fotillo pa dar a conocer a mi pequeño http://img541.imageshack.us/img541/7310/nanonieblas.jpg
Me llamo Alex no Miguel tengo 35 años soy mecánico y aficionado a los videojuegos,poker tan de moda y antes me gustaba darle caña al coche ahora soy más tranki como mucho alguna carrerita de Karts.
Sobre le coche le he echo ya la presentación en su sección correspondiente.