Fallo A/A
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 2001
Fallo A/A
hola!!!! de hace un tiempo que no me va el A/A de mi toledo 1.6 2001.El problema esta que el embrague, no acopla, le he hecho la carga y he probado con corriente directa al compresor ene ste caso si que acopla. este coche lleva algun relé o algo asi . el fusible esta bien .
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: Fallo A/A
Hola, si tienes carga de gas (compruebala q no se haya escapado) entonces es muy posible que sea el presostato.
Relé de A/A si que hay uno, repasa el manual del coche porque no se en tu modelo qué relé es exactamente, pero típicamente es uno mas "alto" que los demás
un saludo!
Relé de A/A si que hay uno, repasa el manual del coche porque no se en tu modelo qué relé es exactamente, pero típicamente es uno mas "alto" que los demás

un saludo!
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
Re: Fallo A/A
Hola.
Creo que donde va la bateria hay una caja con reles por lo menos en el Golf mira asi alguno de ellos es el del A/C ,puede ser que se deteriore por entrada de agua.
Creo que donde va la bateria hay una caja con reles por lo menos en el Golf mira asi alguno de ellos es el del A/C ,puede ser que se deteriore por entrada de agua.