Neumaticos Falken
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- zoserone
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Neumaticos Falken
En breve voy a tener que cambiar los neumáticos del tole. He estado rebuscando por internet y preguntando a varias personas sobre la marca Falken. He oído de todo (esperaba algo así) y quería saber vuestra impresión sobre esta marca. Creo que hay gente del foro que los lleva puestos, y me interesaría saber su opinión sobre estas gomas.
Debo decir que mi conducción es tranquila, y no les voy a pedir virguerías a las gomas. Las que llevo ahora mismo son unas P6000 con algo mas de 40000 km y todavía les queda algo de vida.
He estado mirando precios y modelos, el que más me ha convencido ha sido el "Falken FK-452" a 93,90 eur. en neumaticos-online.com
¿Como lo veis?
Debo decir que mi conducción es tranquila, y no les voy a pedir virguerías a las gomas. Las que llevo ahora mismo son unas P6000 con algo mas de 40000 km y todavía les queda algo de vida.
He estado mirando precios y modelos, el que más me ha convencido ha sido el "Falken FK-452" a 93,90 eur. en neumaticos-online.com
¿Como lo veis?
- toledin
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Re: Neumaticos Falken
mirate los kumho tambien, mi padre los lleva en el octavia (es un taxi), y esta supercontento, tambien es conduccion tranquila, pero hay que añadir que lleva koni regulables en dureza, y aunque me diga que no, le da algo de caña.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- David R
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Re: Neumaticos Falken
Los Falken son tirando a blandos (buen agarre y poca duración). De los Kumho que dice toledin no tengo referencias, así que no te puedo aconsejar. Guardo buenos recuerdos de las Bridgestone Turanza, les hice muchos kilómetros y no andaban mal en agarre. Actualmente monto Pirelli PZero, y de momento muy contento. Salen muy bien paradas en los test en donde las han probado y presiento que les voy a hacer mas kilómetros que a mis antiguas PZero Rosso
- jdaguilar
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Re: Neumaticos Falken
Llamadme derrochador o lo que querais pero yo solo uso michelin me da mucha confianza y de momento no me ha defraudado, no suele tener las más altas calificaciones en aspectos individuales, pero suele tener de las más altas en casi todo; menos en el precio claro está.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
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- zoserone
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Re: Neumaticos Falken
El problema es que voy a tener que poner las 4 ruedas si o si. Y quiero algo que aunque no sea una marca puntera, no me estampe en la primera curva cuando esté el suelo mojado.
¿Nadie con las Falken? ...sigo en mis 13...
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- David R
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Re: Neumaticos Falken
Santi me parece que las habia montado. Mándale un mpzoserone escribió:El problema es que voy a tener que poner las 4 ruedas si o si. Y quiero algo que aunque no sea una marca puntera, no me estampe en la primera curva cuando esté el suelo mojado.
¿Nadie con las Falken? ...sigo en mis 13...
- zoserone
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Re: Neumaticos Falken
OK.David R escribió:Santi me parece que las habia montado. Mándale un mpzoserone escribió:El problema es que voy a tener que poner las 4 ruedas si o si. Y quiero algo que aunque no sea una marca puntera, no me estampe en la primera curva cuando esté el suelo mojado.
¿Nadie con las Falken? ...sigo en mis 13...
- santiz1000
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Re: Neumaticos Falken
eyyyy, que pasa zose y compañia
ya te he contestado por mp
pero para el resto deciros que estoy gratamente sorprendido por el resultado de las Falken, y precisamente con el modelo que ha visto zose, especialmente en mojado
antes llevaba pzero nero y han durado 45000
como dice David a ver lo que duran, de momento llevo unos 7000kms
saludos
ya te he contestado por mp
pero para el resto deciros que estoy gratamente sorprendido por el resultado de las Falken, y precisamente con el modelo que ha visto zose, especialmente en mojado
antes llevaba pzero nero y han durado 45000
como dice David a ver lo que duran, de momento llevo unos 7000kms
saludos
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
- zoserone
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Re: Neumaticos Falken
Gracias Santi. Veremos a ver como acaba la cosa y por cual me decido al final.
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Re: Neumaticos Falken
Conocer esa marca no la conozco. Pero yo personalmente te recomiendo las michelin pilot exalto pt2 salen a 83,95 € cada neumatico y la verdad van bastante bien tanto en seco como en mojado.
Un cordial saludo, Nightmare
Un cordial saludo, Nightmare
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Re: Neumaticos Falken
No puedo opinar demasiado al respecto, pero la verdad es que las Pirelli P6000 en mi caso no he notado (aunque entonces era como pasajero) que fuesen demasiado bien, se quedaba la superficie muy lisa con el uso (como si hubieses pulido la superficie) y el agarre dejaba que desear. Las Pilot Exalto me han gustado bastante en seco y en mojado, aunque ahora se han renovado y creo que sólo se venden ya las Pilot Exalto II. Y recientemente unas Continental ContiSport Contact2, que en seco aceptable y en mojado no me han gustado. Todas en 195/50 R15; las Pilot Exalto unas 82V y otras 85V, y las Continental en 82H. Los otros tres pares de las P6000 no lo recuerdo, 82H ó 82V.
Las Pilot Exalto además llevan flanco reforzado, sobresale incluso por encima de la llanta, así que además protege a la llanta de posibles rozaduras, donde además puedas perder las pesas del equilibrado.
De las Falken creo que monté en algún coche que las llevaba, y no me pareció que tuviesen mal agarre bajo conducción algo brusca y ágil. Sin saber su duración no sabría decirte si son interesantes, porque por agarre no me parecieron malas. Aunque también hay que tener en cuenta que eran 185mm de ancho, así que a rueda más estrecha mayor presión y menor diferencia entre seco y mojado, y en tu caso lo mismo no es tan significativo. Además no es una comparación justa, pues hablo de coches distintos, y yendo de pasajero no es lo mismo.
Para mi las Pilot Exalto están muy bien en agarre incluso a lo largo del tiempo, en duración no te puedo decir si normal o no porque sé que por llevar algún llantazo perdía algo de presión con los días y al final casi siempre ha ido un juego bajo de presión, y otro está demasiado nuevo para opinar. A pesar de eso, 30mil km si han hecho en el eje delantero, sobretodo ciudad y a veces con carga moderada o conducción un poco ágil. Y creo que algo por encima de 2mm están, pues las conservo al haber puesto otras llantas menos deterioradas y haber guardado una para evitar tener que recurrir a la de galleta del maletero (el otro neumático le ha salido un bulto en el flanco, supongo por ir casi siempre bajas de presión).
Por cierto, leí un día que algunos intentaban homologar otro neumático de otras dimensiones (menos prefil, creo recordar, 60 en vez de 65 o similar, lo que no variaba apenas el desarrrollo) para abaratar los cambios en un Córdoba, aunque también tenía su coste. No estoy al tanto, pues lo leí hace tiempo de pasada, pero lo mismo podrías hacerlo y abaratar los cambios, aunque el primero con el coste de la homologación a lo mejor no obtienes ventaja, pero en sucesivos sí.
Saludos
Las Pilot Exalto además llevan flanco reforzado, sobresale incluso por encima de la llanta, así que además protege a la llanta de posibles rozaduras, donde además puedas perder las pesas del equilibrado.
De las Falken creo que monté en algún coche que las llevaba, y no me pareció que tuviesen mal agarre bajo conducción algo brusca y ágil. Sin saber su duración no sabría decirte si son interesantes, porque por agarre no me parecieron malas. Aunque también hay que tener en cuenta que eran 185mm de ancho, así que a rueda más estrecha mayor presión y menor diferencia entre seco y mojado, y en tu caso lo mismo no es tan significativo. Además no es una comparación justa, pues hablo de coches distintos, y yendo de pasajero no es lo mismo.
Para mi las Pilot Exalto están muy bien en agarre incluso a lo largo del tiempo, en duración no te puedo decir si normal o no porque sé que por llevar algún llantazo perdía algo de presión con los días y al final casi siempre ha ido un juego bajo de presión, y otro está demasiado nuevo para opinar. A pesar de eso, 30mil km si han hecho en el eje delantero, sobretodo ciudad y a veces con carga moderada o conducción un poco ágil. Y creo que algo por encima de 2mm están, pues las conservo al haber puesto otras llantas menos deterioradas y haber guardado una para evitar tener que recurrir a la de galleta del maletero (el otro neumático le ha salido un bulto en el flanco, supongo por ir casi siempre bajas de presión).
Por cierto, leí un día que algunos intentaban homologar otro neumático de otras dimensiones (menos prefil, creo recordar, 60 en vez de 65 o similar, lo que no variaba apenas el desarrrollo) para abaratar los cambios en un Córdoba, aunque también tenía su coste. No estoy al tanto, pues lo leí hace tiempo de pasada, pero lo mismo podrías hacerlo y abaratar los cambios, aunque el primero con el coste de la homologación a lo mejor no obtienes ventaja, pero en sucesivos sí.
Saludos
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Re: Neumaticos Falken
Ademas de en neumaticos-online, exa un vistazo en otra web, la de oponeo... yo cogi ahi mas baratos los goodyear optigrip. Saludos
- zoserone
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Re: Neumaticos Falken
En que medida es ese precio¿?Darkwolfnightmare escribió:Conocer esa marca no la conozco. Pero yo personalmente te recomiendo las michelin pilot exalto pt2 salen a 83,95 € cada neumatico y la verdad van bastante bien tanto en seco como en mojado.
Un cordial saludo, Nightmare
Gracias por vuestros comentarios, os mantendré informados.