filtro habitaculo afn tdi
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi SXE 110cv afn
filtro habitaculo afn tdi
pues que en la seat me dicen que mi coche no lleva filtro habitaculo es eso cierto y si lo lleva donde esta pues en 13 años no se cambio
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: filtro habitaculo afn tdi
Me extraña que no lo lleve. No obstante debería estar situado en el vano motor, mirando el coche de frente, debajo del vierteaguas mas pegado a la izquierda (bajo el limpia izquierdo), lleva 2 tornillos.
Míralo y nos comentas.
Míralo y nos comentas.
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Yo sólo he visto que lo llevase el GT en el desguace; el resto, incluido el mío, llevan una rejilla para las hojas y no llevan filtro.
Si te quieres asegurar hay que seguir las instrucciones del siguiente pdf de Bosch:
Bosch, filtro de habitáculo, ref. 1 987 432 011
Cuidado con la rejilla y el vierteaguas de plástico, que con los años se vuelven quebradizos y es fácil romperlos al sacarlos o al apretar los tornillos.
Si no se equivoca la base de deatos de Bosch, las referencias originales de VW para dicho filtro son 191 819 638 y 191091700, por si las tienen.
Como ves es bastante laborioso, más que nada porque creo que originalmente no pensaron el poner filtro a ningún modelo, aunque finalmente algunos lo llevaban. Que yo sepa la pieza para poder sustituir la rejilla y poder poner filtro está descatalogada, así que si no se la quitas en un desguace a uno que la tenga, no creo que la consigas. Por las referencias del filtro de habitáculo, es el mismo que el de los Golf II que lo llevasen, igual la pieza de éstos también te vale, porque buscándolo en Mann sale éste:
Mann-Hummel CU2038 (pdf, montaje en Golf II)
Saludos
Si te quieres asegurar hay que seguir las instrucciones del siguiente pdf de Bosch:
Bosch, filtro de habitáculo, ref. 1 987 432 011
Cuidado con la rejilla y el vierteaguas de plástico, que con los años se vuelven quebradizos y es fácil romperlos al sacarlos o al apretar los tornillos.
Si no se equivoca la base de deatos de Bosch, las referencias originales de VW para dicho filtro son 191 819 638 y 191091700, por si las tienen.
Como ves es bastante laborioso, más que nada porque creo que originalmente no pensaron el poner filtro a ningún modelo, aunque finalmente algunos lo llevaban. Que yo sepa la pieza para poder sustituir la rejilla y poder poner filtro está descatalogada, así que si no se la quitas en un desguace a uno que la tenga, no creo que la consigas. Por las referencias del filtro de habitáculo, es el mismo que el de los Golf II que lo llevasen, igual la pieza de éstos también te vale, porque buscándolo en Mann sale éste:
Mann-Hummel CU2038 (pdf, montaje en Golf II)
Saludos
Estimado amigo yo tengo un seat toledo magnus tdi diesel AFN del
1998, tienes que quitar los limpias.despues un embellecedor de plastico que va debajo.posteriormente y con mucho cariño el vierteaguas de plastico muy endeble que va a continuacion y quedara al descubierto una bandeja,en el lado izquierdo veras una rejilla rectangular
Directamente sobre esa rejilla y a presion se acopla un filtro de carbono Precio 15 euros.donde Repuestos Cugar Avda Pablo Neruda
esquina a Avda Palomeras.yo tenia el mismo problema.Animo
1998, tienes que quitar los limpias.despues un embellecedor de plastico que va debajo.posteriormente y con mucho cariño el vierteaguas de plastico muy endeble que va a continuacion y quedara al descubierto una bandeja,en el lado izquierdo veras una rejilla rectangular
Directamente sobre esa rejilla y a presion se acopla un filtro de carbono Precio 15 euros.donde Repuestos Cugar Avda Pablo Neruda
esquina a Avda Palomeras.yo tenia el mismo problema.Animo