Me alegro de que te guste Riff y espero que disfrutes mas que nunca junto toda nuestra compañira.RiffRaff escribió:Estáis que os salís. Peazo de foro.
Saludos a todos desde Miranda.
Bienvenido a la era 2.0 jejjee
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Me alegro de que te guste Riff y espero que disfrutes mas que nunca junto toda nuestra compañira.RiffRaff escribió:Estáis que os salís. Peazo de foro.
Saludos a todos desde Miranda.
Hombre cuanto tiempo!! Un saludo tíochechuman escribió:Ya estamos aquí para ver como avanza esto, que cunda el ejemplo y pronto alcancemos el ritmo de antes.
No seáis perezosos y reentrad ya...
Bienevenidoo y enhorabuena por vuestra salvación rojillos!!JAVIRUÑA escribió:Hola a tod@s !! Soy nuevo en este foro, estube registrado en el anterior pero casi no participe ya que tenia el tema Toledo un poco aparcado. Estas ultimas semanas me volvi a meter un poco y ya me he enganchao, asi que espero participar mas en esta nueva andadura del foro del mejor coche q hay.
PD: en cuanto le haga unas fotos al coche... presentacion en Mi Toledo.
Salu2
Buenassjek escribió:Aupa peña,
Pues nada otra vez por aqui!!!!!
ROB_JMK escribió:Buenas, pues que os voy a contar de mi!!! si ya me conoceis el 99.99% jejeje, me llamo Roberto, poseo desde el 2006 un seat toledo II sport 150cv diesel, va mejor que nuevo, y alguna modificacion llevo, jejejejeje. y nada, espero ayudaros como hasta ahora con el tema del ETKA como hasta ahora. un saludo a todos!!!!!!!!
bienvenido jekkk! disfruta del nuevo foro amigoo!jek escribió:Aupa peña,
ROB_JMK escribió:Buenas, pues que os voy a contar de mi!!! si ya me conoceis el 99.99% jejeje, me llamo Roberto, poseo desde el 2006 un seat toledo II sport 150cv diesel, va mejor que nuevo, y alguna modificacion llevo, jejejejeje. y nada, espero ayudaros como hasta ahora con el tema del ETKA como hasta ahora. un saludo a todos!!!!!!!!
claro que si compañero re-bienvenido y cuando vayas haciendo cosas al tole ponlo en mi toledo, aunque parezca mentira se aprende muchisimo por aquiJAVIRUÑA escribió:Hola a tod@s !! Soy nuevo en este foro, estube registrado en el anterior pero casi no participe ya que tenia el tema Toledo un poco aparcado. Estas ultimas semanas me volvi a meter un poco y ya me he enganchao, asi que espero participar mas en esta nueva andadura del foro del mejor coche q hay.
Salu2
pues esto es siempre asi hoy le cae al toto un nuevo canvioHephestos escribió:Pues no nos hemos reido hoy ni nada!! jajaja con el "coche hispano-inglés" xDDDDD
Nos vemos el viernes figura!
Ah, y bienvenido!!
bienvenido barny, un abrazo enorme.barny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda
ya sabeis donde estoy si necesitais algo
saludos
Gracias Boker, la verdad es q las pasamos putas hasta el finalboker escribió:Bienevenidoo y enhorabuena por vuestra salvación rojillos!!
S2
bienvenido y aupa osasunaJAVIRUÑA escribió:Hola a tod@s !! Soy nuevo en este foro, estube registrado en el anterior pero casi no participe ya que tenia el tema Toledo un poco aparcado. Estas ultimas semanas me volvi a meter un poco y ya me he enganchao, asi que espero participar mas en esta nueva andadura del foro del mejor coche q hay.
Salu2
hola!!!japb80 escribió:ya estoy aqui haber que tal en el nuevo sitio,nos vemos x aqui gente
holaaaa jekjek escribió:Aupa peña,
rebienvenido!!!chechuman escribió:Ya estamos aquí para ver como avanza esto, que cunda el ejemplo y pronto alcancemos el ritmo de antes.
bienvenido!!!HARO escribió:Hola a todos compañeros soy Felipe Haro
holaaa!!!
eseee finland hello men!!Finland escribió:Hola a todos ya estoy por aqui, perdonar el retraso.
holaaa!!!mulattron escribió:ahora también por akí.
saludos a tod@s.
aprovecho para animar a todos los que tengais facebook que os apunteis como fan de la página del club
arriba esos toles, y a disfrutar de la conducción, pero con cabeza
bienvenido al nuevo toledo's worldroquefeler escribió:hola chicos soy luis morales que me e cambiado el nombre de usuario ahora soy roqufeler unsaludo ya pondre algunas fotillos que tengo por ahi del tole ciao
kaixo oskar!!!oskar escribió:Bueno, pues ya estamos por aquí. Que buena pinta tiene el foro...
Bienvenido !!chechuman escribió:Ya estamos aquí para ver como avanza esto, que cunda el ejemplo y pronto alcancemos el ritmo de antes.
Bienvenido al nuevo foro Jesua !!.JESUA75 escribió:Hola, bueno primero felicitaros por todo esto, esta super bonito, y nada he participado poquito de momento pero otra vez estoy aqui, saludos a todos.
Welcomeeee !!jek escribió:Aupa peña,
Hola!!japb80 escribió:ya estoy aqui haber que tal en el nuevo sitio,nos vemos x aqui gente
cuenta, cuenta.barny escribió:pues esto es siempre asi hoy le cae al toto un nuevo canvioHephestos escribió:Pues no nos hemos reido hoy ni nada!! jajaja con el "coche hispano-inglés" xDDDDD
Nos vemos el viernes figura!
Ah, y bienvenido!!