Hola, no sé si este post va exactamente aquí pero me pareció el subforo más apropiado.
Resulta que la familia crece y si ya con un peque se llena el Toledo (os parecerá complicado llenar los 500-600 litros del maletero de un MkIII pero os aseguro que pasa...), con 2 me he planteado comprar un cofre de techo pero me pierdo en el océano de tamaños, precios y características así que os pido vuestra opinión y de paso, creamos una referencia ya que no consigo encontrar nada parecido con el buscador.
1. Barras portaequipajes: ¿Cuáles? ¿Qué tal las de SEAT? ¿Precios? ¿Alternativas?
2. Tamaño del cofre: guiándome por la guía de transporte Norauto se clasifican en cortos-mixtos-largos dependiendo de la longitud. ¿Alguien conoce las medidas del techo del Toledo MK III? No me decido entre mixto o largo.
3. ¿Normal o con diseño aerodinámico? Los segundos son algo menos capaces y bastante más caros, a cambio de menos ruido y menos consumo.
4. El cofre en sí: Parece que lo mejor es irse a Thule... pero tienen unos precios astronómicos para según qué modelos y luego me gustan algunos Bermude de Norauto. En otras marcas no tengo referencias. En concreto me parecen interesantes:
- Bermude 930 negro: 173 x 73 cm, 410 litros, 300 euros
- Bermude 390 AeroDesign: 188 x 78 cm, 390 litros, 380 euros
- Bermude 490 AeroDesign: 211 x 86 cm, 490 litros, 440 euros
- Thule Spirit 820: 230 x 82 cm, 480 litros. 740 eurazos (este descartado por precio, pero se sale, jeje)
Por supuesto estoy abierto a cualquier recomendación...
Gracias y perdonad por el tocho.
Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006
Re: Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII
Al final me he decidido por el Bermude 930 gris y unas barrar Norauto que sale todo por unos 300 euros.
Lo compraré el mes que viene y ya os contaré
¿De verdad nadie usa un cofre aunque sea en un MKI ó MKII o en cualquier otro coche?
¿Y barras portaequipajes?
Lo compraré el mes que viene y ya os contaré
¿De verdad nadie usa un cofre aunque sea en un MKI ó MKII o en cualquier otro coche?
¿Y barras portaequipajes?
- mustek800
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Hola ha spreguntado en la seat toda la solución, te lo comento porque un compañero le ha salido mas barato en la casa oficial que en el norauto, y las barras estan mucho mejor, en este caso era la Renault, pero solo por preguntar.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006
Hola.
No he preguntado en la Seat todavía, pero hasta donde yo sé, no venden el cofre de techo, sólo las barras portaequipajes
No he preguntado en la Seat todavía, pero hasta donde yo sé, no venden el cofre de techo, sólo las barras portaequipajes